Tarifas de gas ACTUALIZADAS - 16SEP2021

SvenHassel

Fulgencio
Registrado
24 Oct 2018
Mensajes
124
Wh
411
Creo este tema con la misma finalidad que el de tarifas de luz, para no tener que estar cada x tiempo entrando cada uno en las diferentes webs a comparar los precios.

Excel para poder hacer cálculos: Tarifas Gas

Viesgo / Repsol:
Compromiso de permanencia durante los primeros 12 meses. La rescisión unilateral del presente Contrato por el Cliente antes del inicio de la primera prórroga, cuando ello cause daños al Comercializador, originará una penalización a favor de éste que se fija en el 5% del precio del contrato (Tno. de Energía) por la energía estimada pendiente de suministro. A este efecto, se empleará el método de estimación de medidas vigente para el cambio de suministrador.
Endesa:
Endesa podrá modificar las Condiciones del presente Contrato previa comunicación al Cliente con una antelación de 30 días naturales a la fecha efectiva de la modificación sin perjuicio de la facultad del Cliente de resolver el Contrato por disconformidad sin penalización alguna. En caso de no manifestar lo contrario dentro del citado plazo, se entenderá que el Cliente acepta las modificaciones en la fecha determinada por Endesa. No tendrán la consideración de modificaciones las motivadas por disposiciones legales o reglamentarias de cualquier índole relacionadas con las condiciones de prestación así como por la interpretación judicial o administrativa de dichas disposiciones o de las ya existentes a la fecha del Contrato, o la actualización de los parámetros de un producto como consecuencia de la actualización por IPC y las variaciones al alza o a la baja en las tarifas y peajes de acceso y otros valores regulados siendo trasladables al Cliente en la medida en que le resulte de aplicación.
 
Última edición:
Gracias por el aporte, en 3.1 está la cosa complicada..... En mi caso en invierno hago gran consumo quedándome cerca del límite de la 3.2.....
 
Añade si quieres al excel la nueva de REPSOL GAS:
en la 3.1:
upload_2018-11-5_22-28-47.png

y para 3.2:
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-11-5_22-29-8.png
    upload_2018-11-5_22-29-8.png
    103,3 KB · Visitas: 254
Si ponéis comentarios en el excel notificarlo por aquí, así lo añado al mensaje inicial y queda toda la información junta.

La tarifa 3.2 de Cepsa no la he encontrado, si alguien la tiene que la ponga y la añadiré.
 
Última edición:
Si ponéis comentarios en el excel notificarlo por aquí, así lo añado al mensaje inicial y queda toda la información junta.

La tarifa 3.2 de Cepsa no la he encontrado, si alguien la tiene que la ponga y la añadiré.
Buenas. Fui yo quien había creado la hoja "COMENTARIOS", sin haberlo comentado antes por aquí pues entendía que no era necesario si en los comentarios se dejaban también las fuentes (a modo de enlace o enlaces), como es el caso de las tarifas CEPSA que había dejado desde el primer momento enlace al pdf que contiene todas sus tarifas, tanto de luz como de gas 3.1 y 3.2, ya con descuentos aplicados.

No obstante, tomo nota y avisaré por aquí si volviese a añadir algún que otro comentario en la hoja de cálculo de Google Drive.
 
Si ponéis comentarios en el excel notificarlo por aquí, así lo añado al mensaje inicial y queda toda la información junta.

La tarifa 3.2 de Cepsa no la he encontrado, si alguien la tiene que la ponga y la añadiré.
Te paso fichero completo:

Salesforce

(he sacod el link del comparador de la CNMC) ahí están los links de las ofertas
 

Archivos adjuntos

  • 20181001 Tarifas sin descuentos Cepsa Hogar.pdf
    60,5 KB · Visitas: 238
Lo miro, pero vamos si no recuerdo mal no las añadí porque eran un atraco
 
Lo miro, pero vamos si no recuerdo mal no las añadí porque eran un atraco
No se si me equivocaria pero yo elegí edp porque entre iberdrola, endesa y edp esta ofrecia el precio más barato en unas tablas que miré que ahora no encuentro.. Lo mismo tenía trucio o no me fijé bien pero creo que no estoy pagando de más, si haces el favor de mirarlo te lo agradezco un montón porque no lo encuentro!

Gracias!:emoji_boy:
 
Última edición:
Atrás
Arriba