Tarifas de gas ACTUALIZADAS - 07ENE2021

mario147

Fulgencio
Puntos de reacción
31
Visitar el sitio
Wh
185,9
No sé si no lo expliqué bien en mi primer post, no estoy en TUR si no en Naturgy Estable media gas 3.2. Que es una de las opciones de la hoja de cálculo. Poir eso me extrañaba que los valores del kwh fueran tan distintos en mi factura y en la hoja

mario147

Fulgencio
Puntos de reacción
31
Visitar el sitio
Wh
185,9
Perdón por insistir pero...¿están las tarifas de la hoja de cálculo bien? Las de Naturgy me parecen baratísimas comparadas con las demás y además no cuandran en absoluto con las que aparecen en mi factura

mario147

Fulgencio
Puntos de reacción
31
Visitar el sitio
Wh
185,9
Una vez mas.. Creo que mantener esta hoja con valores aparentemente erróneos no crea más que confusión. Para eso mejor eliminarlo

OP
SvenHassel

SvenHassel

Nergizo
Puntos de reacción
62
Visitar el sitio
Wh
239,2
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
Me pongo a ello.

@mario147 las tarifas de Naturgy están bien. En el nombre de la compañía hay un hipervínculo que te lleva a la web donde aparecen los precios.

Voy a seguir comprobando el resto.

OP
SvenHassel

SvenHassel

Nergizo
Puntos de reacción
62
Visitar el sitio
Wh
239,2
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
@mario147 con los datos de tu factura con las tarifas actuales

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    59,3 KB · Visitas: 74

Jaco

Fulgencio
Puntos de reacción
3
Visitar el sitio
Wh
70,0
Buenas!

Estoy intentando contratar la EcoEasy de Naturgy, pero no consigo que se aplique el 10% de descuento indicado en el excel. Cuando entras en el hipervínculo del excel si que se indican los precios del excel, pero cuando tratas de contratar el suministro, el precio no tiene en cuenta esa promoción. Adjunto captura para que veáis el precio al tratar de contratar.

Un saludo

Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    97,8 KB · Visitas: 47

Juno4

SuperNergizo
Puntos de reacción
1.045
Visitar el sitio
Wh
2.611,1
Buenas!

Estoy intentando contratar la EcoEasy de Naturgy, pero no consigo que se aplique el 10% de descuento indicado en el excel. Cuando entras en el hipervínculo del excel si que se indican los precios del excel, pero cuando tratas de contratar el suministro, el precio no tiene en cuenta esa promoción. Adjunto captura para que veáis el precio al tratar de contratar.

Un saludo

¿Has mirado Bonarea gas?