Tarifas de gas ACTUALIZADAS - 16SEP2021

Cepsa acaba de subir los precios en Gas Natural del Término Variable 0,04764250 €/kWh a 0,050771 €/kWh. El término fijo sigue siendo 3,7655€/mes.
 
No encuentro sus tarifas de gas para incorporarlas al fichero...
bonÀrea Gas tiene el Término Fijo 3,53€/mes y Término Variable precio indizado a MIBGAS (junto con el resto de conceptos marcados por ley) con un FEE de 1€/MWh.

Haciendo algunas simulaciones sale de precio a 0,046857 €/kWh-0,047277 €/kWh-0,047464 €/kWh:

WvyZaDM.jpg


9zLyJgb.jpg


ppJu9jp.jpg


Cuándo vaya recibiendo facturas os iré contando
 
Yo tengo una duda del excel, que hay que poner en la casilla "contador"?
Lo que te cobran de alquiler de contador diario, en la factura te debe salir a no ser que sea tuyo el contador, pero en el 99% de los sitios pertenece a la compañía
 
Hola!


¿Cuál es la web de Bonarea Gas? No la localizo... :(


Muchas gracias!
A pesar de que aún no tiene página web de Gas Natural, desde su página de Electricidad en el formulario de Hazte Cliente ya se puede contratar Luz/Gas/Luz+Gas.

Pero para que te hagan el estudio hay que enviarles un correo electrónico a [email protected] porque aún no está disponible la página web de Gas.
 
Buenas! Me preguntaba qué opinión tenéis acerca de la tarifa de gas de Alterna (alternaonline.es).
He leído en el apartado de luz que la tarifa de electricidad de Alterna no merece la pena. ¿Ocurre lo mismo con el gas?
Gracias de antemano!
 
Atrás
Arriba