Tarifas de gas ACTUALIZADAS - 16SEP2021

Una duda que tengo respecto al kWh de gas natural. Para poder comparar su coste con el gas propano canalizado, el cual se paga por kg consumido. ¿El precio de gas natural que dan todas esas tarifas por kW consumido es sobre el PCI (poder calorífico inferior) o sobre el superior (PCS)?
 
Pues la verdad que no tengo ni idea, a ver si se pasa alguien que domine el tema y pueda explicarlo
 
Una duda que tengo respecto al kWh de gas natural. Para poder comparar su coste con el gas propano canalizado, el cual se paga por kg consumido. ¿El precio de gas natural que dan todas esas tarifas por kW consumido es sobre el PCI (poder calorífico inferior) o sobre el superior (PCS)?
PCS
 
Ya no es rentable Cepsa en Gas?
Se ha eliminado del Excel
Cepsa deja de comercializar luz y gas, yo soy cliente de gas y he recibido hoy el email. Va a traspasar todos los clientes a Podo (www.mipodo.com) manteniendo las condiciones y descuentos de la tarifa ¿Qué opinión tenéis de Podo? Parece el típico chiringuito energético pero no veo los precios tan inflados como en otras timotarifas.
 
Si lo he leido, pero no si compensa seguir ahora en Podo o cambiar a otra.
Como no muestra los precios en la web.
Porque aunque mantenga el % de descuento sin saber el precio.
 
Si lo he leido, pero no si compensa seguir ahora en Podo o cambiar a otra.
Como no muestra los precios en la web.
Porque aunque mantenga el % de descuento sin saber el precio.
No sé cuánto durará pero mantienen los precios, no solo los descuentos.

Edito: hasta la fecha de finalización de la anualidad vigente al tiempo de efectuarse la cesión efectiva del contrato y, en todo caso, durante un plazo mínimo de seis meses desde la fecha en que se produzca la cesión efectiva del contrato
 
Última edición:
en el excel porque no sale el calculo de bonarea con 3.2?
Porque al estar el precio indexado a MIBGAS necesito de alguien que tenga contrato con ellos con esa tarifa para que me lo vaya diciendo y poder poner el precio medio del término variable
 
Atrás
Arriba