He hecho eso, gracias.Yo la contrataría, el precio ahora es de lo mejor que hay, y como no hay permanencia siempre puedes cambiar si sale algo más interesante.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He hecho eso, gracias.Yo la contrataría, el precio ahora es de lo mejor que hay, y como no hay permanencia siempre puedes cambiar si sale algo más interesante.
Ten en cuenta que hay revisión en abril para las TUR y puede ser que haya una buena subida. Estate atento!!!Hola, tengo que dar de alta el gas y estaba pensando en contratar una TUR1 o TUR2.
Ahora mismo es la que más conviene, ¿no?
El cambio es automático, lo regulan ellos.Muy buenas. Yo no tengo gas, pero mi padre sí, y he visto que en noviembre de 2021 le cambiaron de la TUR 2 a la TUR 3, cuando llevaba consumidos unos 9.500 kWh. El caso es que lo clavaron, porque en total de año consumió 15.029kWh (15.000kWh es el límite para pasar de la TUR 2 a la 3)
El problema es que pasó de pagar el término fijo de 26,37 a 72,29 cent/día, y aunque se pase un poco creo que le compensa estar en la TUR 2 aunque le baje un poco el precio de la parte variable, que fue de 4,23 a 3,87 cent/kWh. Esta tarifa vendrá bien para gastar 30.000 kwh o más, pero cuando estás en el límite de una otra...
Mi pregunta es, ¿se puede volver a la TUR 2, o eso es automático y te lo regulan ellos?
Por lo que he leido cambió y lo puedes pedir tu directamente
Hola! Ayer les mandé un mensaje preguntado si era posible volver a la TUR2 desde la TUR3. Hoy me han escrito un correo diciendo que "su solicitud ha sido atendida" [sic] Esto puede significar muchas cosas, pero en la web de la comercializadora aparece la solicitud como cerrada.El cambio es automático, lo regulan ellos.
Da rabia que estando ahí en el límite, tirando para arriba en su caso, cambié la tarifa.
Pero tú no puedes pedir que le pongan de nuevo TUR 2, y menos aún cuando las cuentan están bien hechas.
Saludos
A ver si tenéis suerte.Hola! Ayer les mandé un mensaje preguntado si era posible volver a la TUR2 desde la TUR3. Hoy me han escrito un correo diciendo que "su solicitud ha sido atendida" [sic] Esto puede significar muchas cosas, pero en la web de la comercializadora aparece la solicitud como cerrada.
Supongo que en el próximo recibo veremos si entra por TUR2 o 3... Muchas gracias por vuestras respuestas!