Tarifas de gas ACTUALIZADAS - 16SEP2021

Adjunto parte de mi última factura a ver si lo entiendo.

En mi caso en 3,2 es..

Fijo= O,227 y variable 0'048 (septiembre) y 0,052 (octubre) verdad? Es que no se si lo entendí bien, y si es así yo lo veo económico mirando las demás y disculpa mi ignorancia!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20181125-225847.jpg
    Screenshot_20181125-225847.jpg
    65,5 KB · Visitas: 111
No se tu consumos el resto del año, pero si no consumes más de 7000 kW no te compensa tener una 3.2

Igualmente viendo tu factura, primero que falta el IVA, luego tienes un 20% de descuento en el fijo, que se queda a 6,75 (8.44 sin descuento), y el alquiler de equipos te cobran a 0.02 € cuando tenía entendido que eran 0.0414 al día.
 
No se tu consumos el resto del año, pero si no consumes más de 7000 kW no te compensa tener una 3.2

Igualmente viendo tu factura, primero que falta el IVA, luego tienes un 20% de descuento en el fijo, que se queda a 6,75 (8.44 sin descuento), y el alquiler de equipos te cobran a 0.02 € cuando tenía entendido que eran 0.0414 al día.
El precio del alquiler del contador más habitual es de 0,02005479€/dia según mis cuentas, dado que el BOE lo fija en 0.61€ euros / mes (al menos el que yo tengo) y multiplicado por 12 y dividido entre 365 pues me da eso

https://www.boe.es/boe/dias/2017/12/27/pdfs/BOE-A-2017-15522.pdf
 
Es posible no pagar el alquiler del contador? Que ajustando las tarifas de luz y gas de unos amigos me he dado cuenta que en ninguna factura de gas pagan ese concepto, y no sabemos si cambiar la tarifa o no, no vaya a ser que empiecen a cobrar...
 
Es posible no pagar el alquiler del contador? Que ajustando las tarifas de luz y gas de unos amigos me he dado cuenta que en ninguna factura de gas pagan ese concepto, y no sabemos si cambiar la tarifa o no, no vaya a ser que empiecen a cobrar...
Consulta con distribuidora..... contador en propiedad?
 
No tienen ni idea, y es una finca que no he especificado.
La factura más antigua que hemos encontrado es del 2012 y tampoco se pagaba por entonces
 
Increible la operadora de Iberdrola, he llamado para confirmar que no hubiera ningún problema al cambiar a otra compañía, y no solo me ha atendido correctamente sin marearme para que me quedara con ellos si no que encima me ha indicado que al contratar no contrate ningún servicio adicional, ni mantenimientos ni nada que es tirar el dinero, que me fije exclusivamente en el término fijo y en el variable, y que tenga mucho cuidado con las ofertas de x% de descuento, que suelen tener costes añadidos y al final sale más cara la tarifa.
Impresionante, ole y ole por ella.
 
Increible la operadora de Iberdrola, he llamado para confirmar que no hubiera ningún problema al cambiar a otra compañía, y no solo me ha atendido correctamente sin marearme para que me quedara con ellos si no que encima me ha indicado que al contratar no contrate ningún servicio adicional, ni mantenimientos ni nada que es tirar el dinero, que me fije exclusivamente en el término fijo y en el variable, y que tenga mucho cuidado con las ofertas de x% de descuento, que suelen tener costes añadidos y al final sale más cara la tarifa.
Impresionante, ole y ole por ella.
La comercializadora o distribuidora??

Si es la comercializadora es para quitarse el sombrero, espero que si te haya pasado con encuesta la hayas votado. Por que la gente de bien lo tiene muy crudo para llegar a los minimos de objetivos por muy bien que atienda.....

O puede que estén cambiando la poliítica de las empresas...


Y endesa PVPC cada vez peor sin frenos desde call center sudamericano...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Comercializadora comercializadora, por eso lo he puesto porque me he quedado a cuadros. Por desgracia no ha habido encuesta...
 
He añadido en el Excel las tarifas más económicas según el consumo anual, así realmente no haría falta hacer ni cálculos, sabiendo más menos lo que consumes anualmente sabes que tarifa contratar
 
Hola a todos. Tengo una duda. Recientemente me acabo de mudar a un adosado y tengo dudas de que tarifa de Gas y luz contratar. Desconozco los consumos...

He estado mirando CEPSA Hogar y me da estos precios:

Sin mantenimiento:

15% de descuento incluido

Precio término fijo: 0,12044415 €/día

Precio término variable: 0,05548800 €/kWh

Con mantenimiento:

18% de descuento incluido

Precio término fijo: 0,11619318 €/día

Precio término variable: 0,05352960 €/kWh

Vengo de una casa con acumuladores eléctricos, y ando perdido en Gas...¿Me interesa contratar Gas y luz con la misma compañía? ¿ y el mantenimiento con quien lo contrato? Muchas gracias



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
SUBIDÓN EN LA ENDESA ONE....

saliendo.l..

Debido a la evolución de los mercados energéticos le comunicamos que los precios de este contrato pasarán a ser 0,169315068 €/día y 0,063125 €/kWh a partir del 01/02/19. Como hasta ahora, estos precios serán fijos y se les podrán trasladar las variaciones de IPC y componentes regulados. En cualquier caso, puede consultar nuestro actual catálogo de productos y servicios en nuestra web www.endesaclientes.com, a través de nuestras oficinas y puntos de servicio o llamando a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente, donde le asesoraremos de forma personalizada.
 
Atrás
Arriba