Tarifas de luz ACTUALIZADAS - 04ENE19

Tema en 'Factura de la luz: potencia contratada, tarifas...' iniciado por SvenHassel, 24 Oct 2018.

1. Iceman69

Iceman69 Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    27 Nov 2018
    Buenos días,
    Soy nuevo en este foro y mi pregunta es sencilla.... hay alguna manera de ver calcular el precio de coste de la energía para una tarifa 2.0A? Se puede saber por la página de OMIE, REE? Lo que quiero comprobar es si se cumple el precio de mi contrato.
    Muchas gracias!!

2. Iceman69

Iceman69 Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    27 Nov 2018

3. Iceman69

Iceman69 Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    27 Nov 2018
    La potencia del punto es 3,3 kW.
    Me gustaría sacar una hoja excel de OMIE, REE o de dónde sea donde vengan reflejados los coste en un periodo determinado para comprobar si verdaderamente me están cobrando lo que me tienen que cobrar. Yo estoy en el mercado indexado.
    Muchas gracias por tu ayuda.

4. Iceman69

Iceman69 Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    27 Nov 2018

5. Iceman69

Iceman69 Fulgencio

Me Gusta (rec.):
    0
    Reg.:
    27 Nov 2018
    Buenos días ANIKILL.
    He entrado en la página que me has comentado y para calcular me pide el fichero CSV, de dónde y cómo lo puedo descargar?
    Muchas gracias!!

6. ANIKILLL

ANIKILLL SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    272
    Reg.:
    12 Ene 2016
    Es mas complejo por que el consumo es por horas...

Mira tu factura, te debe poner en los datos del punto de suminitro la EMPRESA DISTRIBUIDORA, una vez localizada, vas a la web y te registras.

Ahi puedes consultar consumos y descargar CSV

Ya te digo que el precio fijo de cepsa con el descuento ahora mismo ta mas barato que indexada y pvpc.

7. SvenHassel

SvenHassel Nergizo

Me Gusta (rec.):
    22
    Reg.:
    24 Oct 2018
    He añadido la Cepsa solo luz, y añadido también que la segunda más barata se marque también en verde, que si no los que no tenemos gas nos toca ir buscando entre los dígitos.

8. berebere

berebere SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    124
    Reg.:
    4 Jun 2017
    Hola,
    es raro que teniendo un precio "tan bueno" la tarifa B de AUDIRIZ ENERGIA y forzando simulación con elevado consumo en valle sobre le punta, ni siquiera me aparezca en lso resultados
    Por otro lado dejo los datos de PVPC promedio según curva de REE para noviembre 2018:
    - tarifa 2.0A: consumo a 0,129807 €/KwH
    - Tarifa 2.0 DHA: consumo punta a 0,151487 € / kWh y valle a 0,076111 € / kWh

Por otro lado, y suponiendo que ya todo el mundo pudiera tener el contador telegestionado, el cálculo del importe sería muy fácil automatizarlo: 0,026630 €/Día)

Gracias

9. SvenHassel

SvenHassel Nergizo

Me Gusta (rec.):
    22
    Reg.:
    24 Oct 2018
    El PVPC ya está actualizado en el Excel, en el post se me pasó actualizarlo. Seguramente elimine los precios de post inicial porque veo tontería que estén ahí y en el Excel cuando lo que realmente se va a usar para comparar es el Excel.

El contador ya está automatizado en la fórmula ya que, si no me equivoco, para 2019 han de estar todos cambiados al telegestionado.

Y el tema de Aduriz no sé a qué te refieres...

10. berebere

berebere SuperNergizo

Me Gusta (rec.):
    124
    Reg.:
    4 Jun 2017
    Pues a que aun teniendo un precio escandalosamente bueno en valle, no me sale en los resultados, quizá esté haciendo algo mal

11. SvenHassel

SvenHassel Nergizo

Me Gusta (rec.):
    22
    Reg.:
    24 Oct 2018
    Pues no sé cómo lo harás, tal y como está ahora mismo el Excel sale la segunda más barata

12. SvenHassel

SvenHassel Nergizo

Me Gusta (rec.):
    22
    Reg.:
    24 Oct 2018
    Última edición: 10 Dic 2018

Compartir esta página