Tarifas de luz ACTUALIZADAS - 04NOV20

Sí, AxpoIberia no pone las tarifas, esa información la saqué del comparador energético.com, pero no está constatado que tengan esas tarifas.
Una pregunta, si contratas con Vols llum y pasado un mes por ejemplo, te suben las tarifas, puedes cambiarte aduciendo la subida unilateral de los precios, sin que te apliquen penalización?
 
Sí, AxpoIberia no pone las tarifas, esa información la saqué del comparador energético.com, pero no está constatado que tengan esas tarifas.
Una pregunta, si contratas con Vols llum y pasado un mes por ejemplo, te suben las tarifas, puedes cambiarte aduciendo la subida unilateral de los precios, sin que te apliquen penalización?

.
Volsllum no tiene perma y aunque la tuviera si puedes abandonar sin penalizacion.
Sibla contratas buenos precios sabes que estan haciendo cartera asi que a aprovechar.
 
Actualiza PVPC

PVPC Septiembre18: 41.1564 / 0.15868 / 0.087368
PVPC Octubre18: 41.1564 / 0,153736 / 0,078893

Esto parece que esta estable, de momento...

Buenas noticias:

Precios CO2 - Sendeco2
Octubre 19,56 € 0,28 €
Noviembre 16,35 € 0,28 €
 
La PVPC DH vuelve a ganar.........
 
Te paso precios de las de REPSOL, permanencia un ano, con penalizacion:
REPSOL TARIFA ONLINE
upload_2018-11-5_22-25-18.png


REPSOL TARIFA ONLINE NOCTURNA:
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-11-5_22-26-15.png
    upload_2018-11-5_22-26-15.png
    144,8 KB · Visitas: 70
La valle PVPC DH lleva unos días con horas debajo de 0.065
 
Eres energia ha bajado el termino fijo por factura email...
 
Hay que hacer un exel docs compartidos y actualizar todos el problema que puede haber un troll y borrar
 
Yo tengo el que puse aquí hecho en goggle docs aunque no está actualizados los precios. Quizás se pueda dar permisos para actualizarlo por emails(los precios) y dejar solo editable algunas pocas zonas

Vale veo, que si que se puede dar permisos por email para editar. El que quiera poder editarlo que me mande abra una charla con el email que quiera usar.

Hay que ser usuario activo del foro, minimo Nergizo Gold para evitar problemas
 
Última edición:
Atrás
Arriba