SvenHassel
Fulgencio
Buenas, soy un nergizo asiduo al foro aunque este es mi primer mensaje y quería compartir un pequeño resumen con las principales compañías y sus tarifas con DH.
Creo que sería bueno que entre todos vayamos añadiendo aquí las tarifas y sus posteriores modificaciones para no tener que estar cada x tiempo entrando cada uno en las diferentes webs a comparar.
Añado también lo que me han cobrado en mi última factura de PVPC, que por lo que se ve ahora mismo no es de las más baratas...
Excel para hacer comparaciones:
Tarifas Luz 04 NOV 2020
Luz
Condiciones a tener en cuenta al contratar con distintas compañías, lo normal es que sea gratuito el contratar, que el precio con el que se contrata sea el mismo durante el año que dura el contrato y no tenga permanencia pero hay en algunas que no se cumple y que estarán recogidas aquí.
Som Energía: + cuota bono social (0.02€*día)
Som Energía (Generación kWh): + cuota bono social (0.02€*día)
Gana Zone: + cuota bono social (0.02€*día) + permanencia oculta no preaviso 15 días.
Holaluz: + cuota bono social (0.02€*día) + pago por adelantado.
Alcanzia: NO garantía de precio fijo.
Aduriz: NO garantía de precio fijo.
VolsLlum: NO garantía de precio fijo.
Lucera: + 3.9€ cuota fija mensual
Cepsa Hogar: para obtener el 15% de descuento en el término fijo y variable hay que tener también el gas con ellos (también se aplicaría un 15% en fijo y variable en el gas) o con el código CNMC o OFT15.
Viesgo/Repsol: permanencia oculta 12 meses. Posibilidad de desistimiento en los primeros 14 días naturales.
Creo que sería bueno que entre todos vayamos añadiendo aquí las tarifas y sus posteriores modificaciones para no tener que estar cada x tiempo entrando cada uno en las diferentes webs a comparar.
Añado también lo que me han cobrado en mi última factura de PVPC, que por lo que se ve ahora mismo no es de las más baratas...
Excel para hacer comparaciones:
Tarifas Luz 04 NOV 2020
Luz
Condiciones a tener en cuenta al contratar con distintas compañías, lo normal es que sea gratuito el contratar, que el precio con el que se contrata sea el mismo durante el año que dura el contrato y no tenga permanencia pero hay en algunas que no se cumple y que estarán recogidas aquí.
Som Energía: + cuota bono social (0.02€*día)
Las pegas, hay que ser socio (pagar 100€ al contratar que son devueltos al darse de baja) o ser apadrinado por un socio.
Som Energía (Generación kWh): + cuota bono social (0.02€*día)
Las pegas, hay que ser socio (pagar 100€ al contratar que son devueltos al darse de baja) o ser apadrinado por un socio, hay que comprar "acciones" reembolsables en 25 años (ejemplo, para 3000kWh por año, unos 1765€, una vez), TAE 0%, en múltiplos de 100€ según consumo anual. Hay un año de prorrateo en el que no recibes esta tarifa.
Gana Zone: + cuota bono social (0.02€*día) + permanencia oculta no preaviso 15 días.
Holaluz: + cuota bono social (0.02€*día) + pago por adelantado.
Partiendo de tu consumo real del último año, calculamos una cantidad fija mensual, aplicando nuestro precio de potencia y energía actual según tu tarifa de acceso, vigente durante 12 meses (sólo cambiará cuando cambien los peajes, que afectan a todas las compañías y tarifas).
Alcanzia: NO garantía de precio fijo.
Alcanzia podrá modificar las Condiciones del presente Contrato previa comunicación al Cliente con una antelación de 30 días naturales a la fecha efectiva de la modificación, sin perjuicio de la facultad del Cliente de resolver el Contrato por disconformidad, sin penalización alguna.
Aduriz: NO garantía de precio fijo.
Comercializador comunicará al Cliente dicha intención de modificación con una antelación mínima de un mes a su entrada en vigor, informándole de su derecho a resolver el contrato sin penalización alguna si no estuviese de acuerdo con dicha modificación.
VolsLlum: NO garantía de precio fijo.
Los precios que figuran en las condiciones particulares podrán ser modificados por VolsLlum con anterioridad a la fecha de finalización del contrato o de cualquiera de sus prórrogas. VolsLlum comunicará al cliente la revisión de los precios en la factura del mes siguiente, siempre que medie un plazo de 15 días entre la recepción de dicha comunicación y la entrada en vigor de los nuevos precios, considerándose tácitamente aceptadas por el cliente, si no comunica su disconformidad. No obstante, lo anterior, si la revisión supusiera un aumento del precio con respecto al anteriormente aplicado, el cliente podrá resolver el contrato de suministro sin que se aplique penalización económica alguna, debiendo notificarlo por escrito al comercializador, con un plazo máximo de 15 días desde la comunicación del aumento de precio, quedando plenamente facultado el comercializador para comunicar al distribuidor la resolución del contrato.
Lucera: + 3.9€ cuota fija mensual
Cepsa Hogar: para obtener el 15% de descuento en el término fijo y variable hay que tener también el gas con ellos (también se aplicaría un 15% en fijo y variable en el gas) o con el código CNMC o OFT15.
Viesgo/Repsol: permanencia oculta 12 meses. Posibilidad de desistimiento en los primeros 14 días naturales.
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