Tarifas de luz ACTUALIZADAS - 04NOV20

Estoy con iberdrola ahora mismo, en mercado regulado y 2.0dha. Si me cambio a pvpc con discriminación horaria tengo permanencia?
Al tener una casa con acumuladores imagino que será un buen cambio
Un saludo
"Mercado regulado"="pvpc"
"2.0 dha"="disciriminación horaria"

Ya estás donde te quieres cambiar.
 
Tengo la 2.0dha plan noche de Iberdrola...creo que no es una PVPC o me estoy liando? Igual me explique mal antes
 
Tengo la 2.0dha plan noche de Iberdrola...creo que no es una PVPC o me estoy liando? Igual me explique mal antes
No es PVPC, pero tampoco es mercado regulado, como decías en tu mensaje. Es mercado libre.
A lo que preguntabas, no creo que tengas ninguna permanencia, y aunque la tuvieras, dudo que te saliese a cuenta esperar a que se acabase.
Cambiate a PVPC manteniendo la tarifa de acceso 2.0 DHA. Insiste en que quieres exactamente eso, no te dejes liar (que lo intentarán).
 
No es PVPC, pero tampoco es mercado regulado, como decías en tu mensaje. Es mercado libre.
A lo que preguntabas, no creo que tengas ninguna permanencia, y aunque la tuvieras, dudo que te saliese a cuenta esperar a que se acabase.
Cambiate a PVPC manteniendo la tarifa de acceso 2.0 DHA. Insiste en que quieres exactamente eso, no te dejes liar (que lo intentarán).
Perdona si, me lie y lo puse mal..
Mi idea era cambiarme ya que creo que me saldrá más barato y la compañía me da igual. La idea es hacerlo a través de la página basercor, salvo que me recomendéis otra cosa.. Y el tema de la permanencia era por la nueva, la de pvpc. En iberdrola no tengo
Gracias
 
Perdona si, me lie y lo puse mal..
Mi idea era cambiarme ya que creo que me saldrá más barato y la compañía me da igual. La idea es hacerlo a través de la página basercor, salvo que me recomendéis otra cosa.. Y el tema de la permanencia era por la nueva, la de pvpc. En iberdrola no tengo
Gracias
El PVPC no tiene ni puede tener nunca por ley permanencias ni servicios añadidos ni nada parecido
 
Novedades en mi ficherito de la luz:

He añadido una pequeña sección para poner el precio de la tarifa que se tenga contratada en el caso de que no coincida con ninguna
Añadido tambien cuando fue la ultima vez que se revisó el precio de la tarifa que corresponda

Por lo demás sigue tan funcional como siempre :)
 
Atrás
Arriba