Tarifas de luz ACTUALIZADAS - 04NOV20

Buenas amigos

Estoy pagando del orden de 150 euros bimensuales por unos 700kwh con un término de potencia 4,6 y DH en Endesa

Como lo veis?
 
Me conviene la DH?

015DEBF1-08F8-4119-B42B-D9B037BDC760.jpeg
 
Buenas amigos

Estoy pagando del orden de 150 euros bimensuales por unos 700kwh con un término de potencia 4,6 y DH en Endesa

Como lo veis?
Como ha dicho @Juno4 esto no es PVPC. Es una tarifa del mercado libre. Cámbiate a energia XXI o Curenergia.
Con DHA por supuesto
 
Buenas amigos

Estoy pagando del orden de 150 euros bimensuales por unos 700kwh con un término de potencia 4,6 y DH en Endesa

Como lo veis?
De hecho, en DHA ya estás. Sólo que el ahorro que supone se lo está quedando Endesa, por eso te cambió. Estás dejando unos 260 euros de propina al año (149,33-106,14)*6, respecto al PVPC-DH, tal como te han puesto en el simulador del PVPC
 
Pedazo de hilo. Pero me pierdo un poco entre promociones y ofertas.

Yo tenía pensado en un futuro (algo más de un año si todo va normal), en mi nuevo piso ponerme Lucera, pero según ese excel no está entre las vencedoras, lo cual se me hace extraño, pero suponiendo que no tengas promoción ni nada por el estilo, alguna recomendación particular (solo necesito luz, dado que me mudaría a casa pasiva).

Saludos.
 
Atrás
Arriba