Tarifas de luz ACTUALIZADAS - 04NOV20

Yo tengo el que puse aquí hecho en goggle docs aunque no está actualizados los precios. Quizás se pueda dar permisos para actualizarlo por emails(los precios) y dejar solo editable algunas pocas zonas

Vale veo, que si que se puede dar permisos por email para editar. El que quiera poder editarlo que me mande abra una charla con el email que quiera usar.

Hay que ser usuario activo del foro, minimo Nergizo Gold para evitar problemas

Esa es buena idea
 
Me parece increíble el precio de la PVPC a puertas del invierno, imagino que se disparará en dias venideros de más frío....

Me ha convencido mucho los precios estables de DHA para VIESGO/REPSOL, creo que son precio competitivos sinceramente, al igual que la T.2 de gas, que es mucho mejor que las demás.
 
Los precios de viesgo dh tienen una peculiaridad que he visto actualizando el fichero online

Para que compense la DH hay que hacer al menos un 40% del consumo en valle y no un 30%

El fichero está casi listo pero tengo que hacer una prueba antes de ponerlo aquí
 
Los precios de viesgo dh tienen una peculiaridad que he visto actualizando el fichero online

Para que compense la DH hay que hacer al menos un 40% del consumo en valle y no un 30%

El fichero está casi listo pero tengo que hacer una prueba antes de ponerlo aquí

Los buenos nergizos (aunque aún sea un fulgencio en esta web) hacemos un 66% :), al menos las 4 últimas facturas
 
es fácil, vivo sólo y llego a casa a las 22h, me sale DH hasta sin querer esforzarme
 
Me parece increíble el precio de la PVPC a puertas del invierno, imagino que se disparará en dias venideros de más frío....

Me ha convencido mucho los precios estables de DHA para VIESGO/REPSOL, creo que son precio competitivos sinceramente, al igual que la T.2 de gas, que es mucho mejor que las demás.

Podía haber sido una catástrofe en serio: EL CO2 se ha mantenido no ha subido, y el tiempo vientos y lluvias hace que baje el precio.

Imagínate una sequía como el año pasado y se tiene que quemar mas gas ....

Lo de VIESGO tiene buena pinta pero me gustaría ver la clásula de permanencia.
 
Yo tengo el que puse aquí hecho en goggle docs aunque no está actualizados los precios. Quizás se pueda dar permisos para actualizarlo por emails(los precios) y dejar solo editable algunas pocas zonas

Vale veo, que si que se puede dar permisos por email para editar. El que quiera poder editarlo que me mande abra una charla con el email que quiera usar.

Hay que ser usuario activo del foro, minimo Nergizo Gold para evitar problemas

Tienes un MP.
 
Para mi que tengo contratado 2.3 kw y que consumo unos 1800 kw en tarifa. 2.0DHA, la más barata es Gana Energía, ya que aunque me cobren 0,02/día del Bon social, como me dan 30€de descuento, pues es la que mejor me sale, aun con tener que preavisarles con 15 días para cambiar de compañía.
Para consumos elevados supongo que Som energía.
 
Atrás
Arriba