Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema aLMaX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
significa que viene siendo como una PVPC? disculpa mi ignorancia

Exacto yo me refiero a pvpc + impuesto revolucionario.

Realmente en 2.0 las indexadas es un sin sentido, por que puedes quitarle un intermediario que te hincha el precio kWh, y luego mete conceptos de gestión.

Una cosa nergizos, ¿al contratar con una nueva comercializadora el contrato con la anterior se da de baja de manera automática? como con la portabilidad en los teléfonos móviles, quiero decir (entendiendo que no hay permanencia)

Alguien entiende la factura? No entiendo porque me cobran el consumo dos veces, por horas y luego el precio de coste de energía.

Gracias

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas
    Screenshot_20231121_144008.webp
    107,9 KB · Visitas: 133
Alguien entiende la factura? No entiendo porque me cobran el consumo dos veces, por horas y luego el precio de coste de energía.

Gracias
Es una factura de PVPC o Mercado regulado.

El término de energía se divide en tres partes. Los peajes , los cargos y el precio de la energía. Los dos primeros los tienes desglosados, el tercero, el coste de la energía , no sé qué lumbreras decidió en el real Decreto que no se debía desglosar. Por eso sale así.

Pero el precio total por kWh consumido es la suma de los tres conceptos

Me llama ahora iberdrola después de a ver me ido hace tres días y sin saber lo según ello que era fui cliente suyo, me ofrecen un 20% durante 1 año, se.me qda en 0,12 más 3e mes por un seguro electrodomésticos y a los 4 meses serán de 6e.

Ahora estoy en edesa la primera de la.lista a 0,124

Saludos

Me llama ahora iberdrola después de a ver me ido hace tres días y sin saber lo según ello que era fui cliente suyo, me ofrecen un 20% durante 1 año, se.me qda en 0,12 más 3e mes por un seguro electrodomésticos y a los 4 meses serán de 6e.

Ahora estoy en edesa la primera de la.lista a 0,124

Saludos

TodaLlamadaEnergéticaEsFraudulenta!

Que luego eres un cliente de cartera y te van cambiando sin avisar de tarifa y comercializaora.

Atrás