Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Tanto va el "cántaro a la fuente hasta que acaba rompiéndose". No discuto que sea un comercial ajeno de Repsol... pero... en cuanto se niegan a enviar la planilla de precios o el SMS con la información y, se excusan en que "hoy es el último día de la oferta...", la jodimos... "para bien"! Así que nada... ya vendrán otras ofertas!

Un consejo, si os llaman. llame quien llame, aunque sepan vuestros datos (porque muchas veces son robados), aunque os envíen planilla de precios (que la puede enviar cualquiera), NUNCA FACILITAR NINGÚN DATO. Si no habéis llamado vosotros no sabéis quien está al otro lado, puede incluso aparecer el teléfono correcto de la empresa y no ser quien dicen ser. Recibid la información y ya luego vosotros llamáis a donde se para contratar si os interesa y la oferta existe realmente. A mí me han llamado y pedido datos para confirmar que era yo, pues si me habéis llamado vosotros a mí teléfono a ver quien va a ser. Aunque suponga perder una magnifica oferta, siempre puede ser peor facilitarle datos a quien no se debe.

[Nergiza.com] Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Tarifa Formidable de Endesa (Solo cataluña)

Hola saludos a todos, sabe alguien donde se puede mirar el precio medio que lleva este mes el pvpc?
Es que tengo dos casas en flexi de octopus y veo que va subiendo igual es momento de cambiar a la relax y volver cuando baje otra vez , u optar por la bond que ya me la daban, pero cuando acabe referido.
Muchas gracias y saludos.

Hola saludos a todos, sabe alguien donde se puede mirar el precio medio que lleva este mes el pvpc?
Es que tengo dos casas en flexi de octopus y veo que va subiendo igual es momento de cambiar a la relax y volver cuando baje otra vez , u optar por la bond que ya me la daban, pero cuando acabe referido.

simulador cnmc .

La que tenga mas consumo, caña al mono y a por la bond si sale a cuenta con sobrecoste de potencia.

simulador cnmc .

La que tenga mas consumo, caña al mono y a por la bond si sale a cuenta con sobrecoste de potencia.
Gracias, con la última de junio todavía salía la flexi a cuenta pero creo que julio ya no por como va subiendo y poner el aire. Por eso pensé pasar a flexi hasta referido y luego bond, aunque si la potencia es bestial.

Como complemento a lo que te han indicado:

=>App PVPC muy completa con precio diario y medio:

=>Precios Diarios de las Tarifas Octopus:

+Telegram Solar Family:

+Telegram Flexi:

Atrás