Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + TUR [Actualizado por aLMaX]

Omadón

SuperNergizo
Wh
5.105,0
Hay un error en los datos que publicas, los precios que muestras son con los impuestos incluidos.
Yo acabo de entrar en la página de Bonpreu ahora mismo y me salen los precios de potencia de siempre. Sin impuestos:
Salvo que el periodo valle tenga un IVA superior al 500%, no es posible que los precios que puse sean con los impuestos incluidos. Están toqueteando la página, por eso puede que salgan distintos precios, pero me temo que los nuevos, son los que puse esta mañana.

Tao

Fulgencio
Wh
213,0
Salvo que el periodo valle tenga un IVA superior al 500%, no es posible que los precios que puse sean con los impuestos incluidos. Están toqueteando la página, por eso puede que salgan distintos precios, pero me temo que los nuevos, son los que puse esta mañana.
Al dar al enlace "ver precios con impuestos", sale el precio de potencia P2 que dices, pero sin impuestos sale el precio de siempre. Dado que no hay correspondencia entre el precio sin impuestos y el precio con impuestos, posiblemente sea un error y esté mal calculado el precio con impuestos. Estaremos atentos por si acaso.

Omadón

SuperNergizo
Wh
5.105,0
@aLMaX TotalEnergies baja sus tarifas en el término de energía, partiendo ahora la a tu Aire Siempre de los 0,138 simplemente adjuntando el CUP. Sólo por si lo quieres tener en cuenta. Saludos.

Hexahidratado

Fulgencio
Wh
25,0
Hola chicos,

Yo con el tema de total Energies he conseguido un super precio la verdad. Os pongo lo que hice por si le sirve a alguien:

- Fui probado con varias facturas del 2023, hasta que obtuve el precio mas bajo (el termino de potencia ya sabeis que no varia), me dieron 0,092.
- Sali del proceso y les di a que me llmaran.
- Hablando con la operadora, me paso un enlace de nuevo ella al correo para subir mi factura y metiendo la misma, me bajaron aun mas, a 0,073

Imagino que varios habréis probado (no he estado muy atento leyendo), pero por si ops puede servir a alguno, ahi esta

Bomarang

Fulgencio
Wh
542,5
Hola chicos,

Yo con el tema de total Energies he conseguido un super precio la verdad. Os pongo lo que hice por si le sirve a alguien:

- Fui probado con varias facturas del 2023, hasta que obtuve el precio mas bajo (el termino de potencia ya sabeis que no varia), me dieron 0,092.
- Hablando con la operadora, me paso un enlace de nuevo ella al correo para subir mi factura y metiendo la misma, me bajaron aun mas, a 0,073

Imagino que varios habréis probado (no he estado muy atento leyendo), pero por si ops puede servir a alguno, ahi esta
Es que eso va como va...en mi caso, no ha habido manera de llegar al precio que te han hecho a tí...depende de que precio tuvieses tú en la otra compañía, y si tenías descuentos adicionales, en fin, yo he probado de todo y nada...pero ya es mejor que lo que tenía, así que, habrá que conformarse...

juaram

Fulgencio
Wh
35,0
Hola chicos,

Omadón

SuperNergizo
Wh
5.105,0
@aLMaX Repsol ha cambiado casi todas las tarifas de su porfolio, bajando el término de energía y subiendo el de potencia (como casi todas). La tarifa más interesante que ha quedado es la de discriminación horaria. Te dejo enlace por aquí, saludos.