Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + TUR [Actualizado por aLMaX]

Sergiobh

Fulgencio
Wh
153,7
Hola, estoy en la conecta y me ofrecen en total energies a 0,103978kw y potencia a 0,1230kwdia. Cómo lo veis? Ahora tengo poco consumo pero con la piscina y el aire el verano se presenta complicado.

Omadón

SuperNergizo
Wh
5.105,0
Hola, estoy en la conecta y me ofrecen en total energies a 0,103978kw y potencia a 0,1230kwdia. Cómo lo veis? Ahora tengo poco consumo pero con la piscina y el aire el verano se presenta complicado.
Pues es una mejora en toda regla, ya que a los precios ofertados, tienes que sumarle el descuento de 3 euros cada 4 meses por tener la factura eléctrónica (Digital+) y que, hasta ahora, no han repercutido la financiación del bono social, que son otros 14 euros al año. Recuerda que si decides hacer la misma contratación, pero a través del Plan Carrefour, acumularás en el cheque ahorro el 6% de ese precio del término de energía. Te dejo el enlace por si quieres hacer la simulación. Suerte.

Sergiobh

Fulgencio
Wh
153,7
Si, es un mejora. La potencia más cara pero en consumos medios a altos merece la pena.
Que tal con total energy? Van bien en cuanto a facturacion y demás?

Omadón

SuperNergizo
Wh
5.105,0
Si, es un mejora. La potencia más cara pero en consumos medios a altos merece la pena.
Que tal con total energy? Van bien en cuanto a facturacion y demás?
Tienes todo un extenso hilo al respecto.

OP
OP
aLMaX

aLMaX

Fulgencio
Wh
73,0
@aLMaX Repsol ha cambiado casi todas las tarifas de su porfolio, bajando el término de energía y subiendo el de potencia (como casi todas). La tarifa más interesante que ha quedado es la de discriminación horaria. Te dejo enlace por aquí, saludos.

Muchas gracias @Omadón creo que ya las he actualizado todas... Llevo unos días que voy de culo!

juaram

Fulgencio
Wh
35,0
Pues es una mejora en toda regla, ya que a los precios ofertados, tienes que sumarle el descuento de 3 euros cada 4 meses por tener la factura eléctrónica (Digital+) y que, hasta ahora, no han repercutido la financiación del bono social, que son otros 14 euros al año. Recuerda que si decides hacer la misma contratación, pero a través del Plan Carrefour, acumularás en el cheque ahorro el 6% de ese precio del término de energía. Te dejo el enlace por si quieres hacer la simulación. Suerte.

Pues en ese enlace no salen esos precios

JCCP

Fulgencio
Wh
125,0
Alguien que lleve tiempo con TE que pueda decir su experiencia con ellos??. Estoy un poco confuso por que no veo en rrss ni una reseña buena. Cumplen lo pactado??. Qué opinión tenéis??

Sergiobh

Fulgencio
Wh
153,7
Alguien que lleve tiempo con TE que pueda decir su experiencia con ellos??. Estoy un poco confuso por que no veo en rrss ni una reseña buena. Cumplen lo pactado??. Qué opinión tenéis??
Yo creo que todas son iguales, van a lo suyo. Pues tú ve a lo tuyo, la que mejor condiciones te ofrezca.

JCCP

Fulgencio
Wh
125,0
Yo en un año ya llevo 3 distintas. Repsol, Endesa y TE. Iguales, todas cobran al final de mes
Que me cobren a final o a primeros mo me importa mucho. Me raya que no cumplan lo pactado o que las lecturas no sean correctas, que te metan por lo bajini alguna historia...