Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + TUR [Actualizado por aLMaX]

Confirmado. Propuesta de renovación para la tarifa compromiso de naturgy que me caduca en enero. Mantienen el mismo precio de potencia y consumo. Seguiré ahí ya que el precio de la potencia es bajo y hay poco consumo al ser 2 vivienda. Totalenergy me ofrece precio más bajo del kW pero potencia alta.
Me quedé otro suministro con esta tarifa que cumple unos días después a ver si ofrecen lo mismo.
Un saludo

Edit: En el otro suministro también me ha llegado y mantienen el precio.

Última edición:
Uuna pregunta me cumple el 15/12/23 el segundo año de Repsol la largo plazo y todavía no me han mandado nada del precio. Se supone que era para 3 años pero el año pasado me lo mandaron creo 1 mes antes. A vosotros os han mandado algo?

Uuna pregunta me cumple el 15/12/23 el segundo año de Repsol la largo plazo y todavía no me han mandado nada del precio. Se supone que era para 3 años pero el año pasado me lo mandaron creo 1 mes antes. A vosotros os han mandado algo?
A mí lo que me mandaron fue esto:

1701416054224.png

Cuando falte un mes para el 9 de Septiembre del 2024 habrá que ver que precio ofertan para renovar, me imagino que se subirán a la parra para quitársenos a todos de encima.

Pues nada, vuelvo a cambiar de compañía, la quinta desde julio del año pasado.

Al final a total energy , aunque tiene el precio de la potencia alto, el consumo es mucho menor que lo que estaba pagando en octopus y creo que me compensará.

Además pensaba bajar la potencia punta, pero como aquí se paga al mismo precio las dos , la dejo como está.

• Me gusta
Reacciones: JBF
hay en el foro algún hilo donde se comparen baterías virtuales o precios de excedentes que ofrecen las compañías eléctricas a los que tienen energía solar fotovoltaica instalada?

hay en el foro algún hilo donde se comparen baterías virtuales o precios de excedentes que ofrecen las compañías eléctricas a los que tienen energía solar fotovoltaica instalada?

eso depende mas del sobredimensionamiento que tenga cada uno, no te quedes solo con el excedente, por que por ej, repsol pega un palo gordo en potencia contratada + batería aparte.

Ahora mismo en invierno si no tienes un chollo, a priorizar el consumo .

eso depende mas del sobredimensionamiento que tenga cada uno, no te quedes solo con el excedente, por que por ej, repsol pega un palo gordo en potencia contratada + batería aparte.

Ahora mismo en invierno si no tienes un chollo, a priorizar el consumo .
ahora en invierno tengo alrededor de un 60% de ahorro en el consumo, pero en verano tendré bastante excedente y estaba pensando con vistas a eso

Atrás