Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + TUR [Actualizado por aLMaX]

A mí lo que me mandaron fue esto:

Ver el archivos adjunto 24658
Cuando falte un mes para el 9 de Septiembre del 2024 habrá que ver que precio ofertan para renovar, me imagino que se subirán a la parra para quitársenos a todos de encima.
A mí ese mensaje me lo mandaron hace ya. Pero me lo mandaron en noviembre de 2022. Pero también me mandaron otro con el precio. Y este año nada.Le he mandado una consulta.

He estado viendo las tarifas de Octopus, Naturgy y Repsol y al final, echando cuentas, son muy muy parecidas. En mi caso la mejor sería Octopus, este mes hubiera pagado 2 € menos que con Naturgy, y 4 euros menos que con Repsol. La diferencia parece ser cada vez mas pequeña entre compañías. A la hora de verter excedentes todos la complican un poco mas, pero tampoco parece haber grandes diferencias.

Octopus además tiene todavía activa esta promoción:

Captura de pantalla 2023-12-02 114525.png

Aquí las condiciones

Recordar que no está permitido poner enlaces a referidos en el foro. Se debe hacer de forma privada.

Octopus además tiene todavía activa esta promoción:

Ver el archivos adjunto 24678
Aquí las condiciones

Recordar que no está permitido poner enlaces a referidos en el foro. Se debe hacer de forma privada.
Listo que publique, listo que va reportado! pero no al foro si no a la propia OCTOPUS.

1701514610474.png

Si no esto es una locura como pasó con ganaenergía.....

¿Las tarifas de este hilo están disponibles para su contratación por comunidades o son solo para particulares?

¿Las tarifas de este hilo están disponibles para su contratación por comunidades o son solo para particulares?
Algunas sí, la One Luz por ejemplo permite meter un CIF al contratar. la de Octopus por ejemplo no. Tendrás que ir probando porque no me sé una por una :)

Si queréis quedaros en el PVPC recuerda que:

1701524021764.png

La nuestra por ejemplo la tenemos en la tarifa ahorro (2.0). Tienes los links en el primer post.

Algunas sí, la One Luz por ejemplo permite meter un CIF al contratar. la de Octopus por ejemplo no. Tendrás que ir probando porque no me sé una por una :)

Si queréis quedaros en el PVPC recuerda que:

Ver el archivos adjunto 24687

La nuestra por ejemplo la tenemos en la tarifa ahorro (2.0). Tienes los links en el primer post.
Muchas gracias por los links a la indexada de Bonarea, no la tenia controlada, según una excel que acabo de hacer con los consumos del último año, es la que mejor me sale.

Muchas gracias por los links a la indexada de Bonarea, no la tenia controlada, según una excel que acabo de hacer con los consumos del último año, es la que mejor me sale.
Buenas, justo estoy revisando el contrato de la luz de la comunidad (la tenemos en Watium, con unos precios desorbitados...) en cuanto tenga todas las facturas del último año, haré los cálculos con la de bonarea y las de precio fijo One Luz.
Para explicar a los vecinos creo que es mas facil tener un precio fijo .. ;)

sabeis como se puede confirmar que tenemos contratado maximetro? en las ultimas facturas que tengo no lo veo, pero en otras mas antiguas si que esta escrito...
Gracias!

en su momento leí que había compañías que compensaban excedentes incluso en término de potencia y demás fijos d ella factura, así que por el verano podía haber facturas a cero euros. Sabéis si lo sigue ofreciendo alguna compañía?

en su momento leí que había compañías que compensaban excedentes incluso en término de potencia y demás fijos d ella factura, así que por el verano podía haber facturas a cero euros. Sabéis si lo sigue ofreciendo alguna compañía?
Casi todas las comercializadoras ofrecen batería virtual. Algunas cobran por la gestión, otras no. Al final que salga mas barato o mas caro, depende de los consumos de cada uno. Hay que hacer números.

Buenos días la relax me saldría más económica creo ahora mismo tengo Repsol. En la potencia 0.0682 en cada periodo y consumo 0.129 . Es así verdad ? Tendría ahorro pequeño creo pero algo sería no? Gracias

Atrás