Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + TUR [Actualizado por aLMaX]

Yo después de la subida del precio de la energía a 0,16 del plan estable de Iberdrola por el maldito IPC... No sé si pasarme pronto ya al PVPC. Esperaba que subiese pero sigue con precios muy tentadores. Además pronto lo hará cambios el Gobierno. Para mal seguramente.
 
Yo después de la subida del precio de la energía a 0,16 del plan estable de Iberdrola por el maldito IPC... No sé si pasarme pronto ya al PVPC. Esperaba que subiese pero sigue con precios muy tentadores. Además pronto lo hará cambios el Gobierno. Para mal seguramente.
Usted siempre está de si no sé, de si no sé pasarme al PVPC, me esperaré, no sé si cambiarme...

Deje de dar la tabarra y arriésguese, de buen rollo por eso...

Feliz Viernes.
 
Usted siempre está de si no sé, de si no sé pasarme al PVPC, me esperaré, no sé si cambiarme...

Deje de dar la tabarra y arriésguese, de buen rollo por eso...

Feliz Viernes.
@Mostwanted tiene razón, @Ánodo, eres muy indeciso jaja. Y de buen rollo tambien te lo digo.
Pásate a la conecta o a la tarifa especial de Octopus que sale muy bien y ya querías pasarte cuando salió la que tenían con MAG incluido y no te decidiste por el vale ese de amigo que te daban. Que por cierto, ¿te lo dieron?
Saludos!
 
Yo al final he pasado tres contratos a PVPC. Iba a pasar dos a la Conecta de Endesa pero con lo mal que va la web no he podido y los he pasado al regulado con Curenergía. Los hice ayer por la noche y ésta mañana ya los tenía cambiados

De Octopus te llaman para saber por qué te has ido, no hacen contraoferta.
 
Yo al final he pasado tres contratos a PVPC. Iba a pasar dos a la Conecta de Endesa pero con lo mal que va la web no he podido y los he pasado al regulado con Curenergía. Los hice ayer por la noche y ésta mañana ya los tenía cambiados

De Octopus te llaman para saber por qué te has ido, no hacen contraoferta.
Disculpa como has contratado PVPC con Curenergia? Por teléfono? Estoy mirando la web y no veo nada. Gracias
 
@Nahir puedes hacerlo desde este enlace, o sino ya por teléfono:

 
Última edición:
Disculpa como has contratado PVPC con Curenergia? Por teléfono? Estoy mirando la web y no veo nada. Gracias
Tienes que llamar por teléfono para que te pasen un enlace por SMS, desde ese enlace la contratas vía web.

También se puede contratar directamente por teléfono, yo tuve problemas vía web en uno de los suministros y me lo hicieron por tfno.

Ambas formas fue muy rápido y el cambio hecho al día siguiente.
 
Hay un dato muy curioso que me acabo de tomar un poquito de tiempo para calcular. La media del PVPC en los últimos 30 días es de 0,1223 euros kWh. Hasta aquí nada nuevo, se puede ver en el primer post donde lo voy actualizando.

Sin embargo he mirado lo que pasa si quito las horas de las 00:00 a las 07:59, y he comprobado que en tal caso, el precio promedio del PVPC de 08:00 a 23:59 en los últimos 30 días ha sido de 0,1405 euros kWh lo que me ha sorprendido positivamente porque tenía la sensación de que la noche hacía que el precio bajara hasta 0,1223, pero que por el día la media sería bastante superior.

Como referencia, estas son las medias del PVPC en cada hora durante los últimos 30 días:

1674845903662.png


Y estos son ordenados por precio de menor a mayor:

1674845940253.png


Espero que os sea útil. Está claro que de 18:00 a 21:00 es donde el PVPC cojea. Era algo que ya se sabía, pero con los datos así ordenados queda todo bastante claro.

Un saludo,
 
@Mostwanted tiene razón, @Ánodo, eres muy indeciso jaja. Y de buen rollo tambien te lo digo.
Pásate a la conecta o a la tarifa especial de Octopus que sale muy bien y ya querías pasarte cuando salió la que tenían con MAG incluido y no te decidiste por el vale ese de amigo que te daban. Que por cierto, ¿te lo dieron?
Saludos!
Vaya, no esperaba tener tanto éxito... He de reconocer que soy muy indeciso si, pero seguramente habrá más gente meditando el tema.

Efectivamente me dieron el plan amigo y el importe de bienvenida tras realizar la correspondiente reclamación. Esto fue a finales de agosto creo. También recuerdo bien que alguien se dedico a insultarme gratuitamente por poner un código para plan amigo, desconocía las normas del foro en ese momento.
 
Atrás
Arriba