Consulta Tarifas Fortuluz: algo me estoy perdiendo

• Iniciador del tema Iniciador del tema SirLouen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SirLouen

Fulgencio
Wh
634
Según la web de Fortuluz su tarifa es del precio mayorista diario que ahora mismo está en 0,14kWh mas un plus que no llega a los 2c adicionales.

Me parece demasiado barato y tengo la impresión que me estoy dejando algo

Ahora con el fin de Ninobe ando en busca y captura de una nueva oferta, y está a priori parece la bomba.

Según la web de Fortuluz su tarifa es del precio mayorista diario que ahora mismo está en 0,14kWh mas un plus que no llega a los 2c adicionales.

Ahora con el fin de Ninobe ando en busca y captura de una nueva oferta, y está a priori parece la bomba.
Puedes passar link a la tarifa?

La tarifa que indicas tiene pinta de ser una indexada y ya te digo yo que no te van a facturar a 0,14€/kWh. Además tiene un par de tarifas a precios fijos con el ajuste del gas incluido.

[Nergiza.com] Tarifas Fortuluz: algo me estoy perdiendo

Datadis no es un servicio muy fiable y, desde hace un mes, solo permite una consulta cada 24h así que lo mejor es que descargues tu consumo desde la distribuidora (Fichero CSV) con la propia app para obtener t consumo y que la app lo calcule para todas las franjas horarias.
De todas formas, tienes que estar dado de alta previamente en Datadis. Comprueba que puedes acceder vía web porque a veces tarda unos días en hacer efectiva el alta.

Atrás