Tarifas para dos casa, sólo una con placas

manlore

Fulgencio
Wh
231
Buenas.

Tengo un piso sin placas y una segunda residencia donde puedo instalar algunas (unas 10).

Actualmente las dos las tengo con Totalenergies porque tengo 2 coches eléctricos y tengo el consumo a 0,10 todo el día. El problema es que normalmente consumo más en el piso que en la casa y total no tiene ninguna manera de tener una compensación o "hucha" que usen las dos.

¿Qué comercializadora ofrecen algo útil para compensar los excedentes de la casa en el piso?

Gracias por la ayuda.

La mayoría que ofrecen batería virtual. Iberdrola, Naturgy y Octopus que yo sepa lo ofrecen.

Tarifa noche naturgy, pero debes hacer cálculos de tu exceso y consumo, la potencia es mas cara y tiene 3 tramos.

Muchas gracias. Octopus y Naturgy son las que más claras son en su Web en cómo aplican la batería virtual a las dos viviendas, ya es hacer números.

Buenas.

Tengo un piso sin placas y una segunda residencia donde puedo instalar algunas (unas 10).
Mi caso es similar

El problema es que normalmente consumo más en el piso que en la casa y total no tiene ninguna manera de tener una compensación o "hucha" que usen las dos.

¿Qué comercializadora ofrecen algo útil para compensar los excedentes de la casa en el piso?
¿Eso es posible? :emoji_fearful:
¿si es así donde lo ponen?

Gracias

Mi caso es similar

¿Eso es posible? :emoji_fearful:
¿si es así donde lo ponen?

Gracias
Es posible, si. Por ejemplo en el caso de Octopus puedes compartir el dinero acumulado de los excedentes con cualquier cliente de Octopus.
Screenshot_20231123-153646.png

Atrás