Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Kiko1399

Fulgencio
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
109
Ubicación
Jaén
Wh
238,5
Sugeriría se examinara la potencia de la maquinaria del ascensor. No suele ser alta, porque al fin y al cabo el ascensor tiene un contrapeso y solo la carga lo desequilibra. Luego el esfuerzo sería proporcional a esa carga.
Por otra parte está regulado que a un ascensor no se le puede poner un ICP, porque no se puede dejar colgados a los vecinos si salta.
Un contrato de ascensor si el boletin está bien hecho debe de ir sin ICP, pero con maximetro
 

Torrenti

Fulgencio
Registrado
17 Jun 2021
Mensajes
165
Ubicación
Canals
Wh
394,6
Alguien ha comprobado si ya tiene acceso a los consumos y demás datos en la aplicación Vivit de Repsol?
A mi solo me sale que "Todavía no tienes ninguna factura".
Contrato activo desde el 07-10-2021.
 

STaRGaZeR

Fulgencio
Registrado
13 Jul 2021
Mensajes
39
Ubicación
Meseta
Wh
179,5
Alguien ha comprobado si ya tiene acceso a los consumos y demás datos en la aplicación Vivit de Repsol?
A mi solo me sale que "Todavía no tienes ninguna factura".
Contrato activo desde el 07-10-2021.

He pasado 2 puntos que tienen UFD de distribuidora a Repsol y en ambos aparecen datos con 3 días de retraso. Sin embargo, otros 2 puntos que tienen I-DE de distribuidora todavía no muestran nada desde el 5 de octubre.
 

Torrenti

Fulgencio
Registrado
17 Jun 2021
Mensajes
165
Ubicación
Canals
Wh
394,6
Ya estaba en Curenergia, y Repsol dice que es la distribuidora la que no les pasa los datos, ademas del retraso que me dijeron que tienen ellos en las facturas. Sin embargo en la app de I-DE sí que aparecen los consumos.
 

STaRGaZeR

Fulgencio
Registrado
13 Jul 2021
Mensajes
39
Ubicación
Meseta
Wh
179,5
Ya estaba en Curenergia, y Repsol dice que es la distribuidora la que no les pasa los datos, ademas del retraso que me dijeron que tienen ellos en las facturas. Sin embargo en la app de I-DE sí que aparecen los consumos.

La comercializadora donde estuvieras no importa, lo relevante aquí es que efectivamente la distribuidora tiene que mandarle los datos a Repsol. Por tu comentario asumo que tienes I-DE, y parece ser que de momento no lo está haciendo ni para ti ni para mí.

Hay algún forero aquí con I-DE y Repsol que pueda ver la evolución de sus consumos?
 

josemanuel

Nergizo Gold
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
969
Ubicación
Madrid norte
Wh
3.288,6
La comercializadora donde estuvieras no importa, lo relevante aquí es que efectivamente la distribuidora tiene que mandarle los datos a Repsol. Por tu comentario asumo que tienes I-DE, y parece ser que de momento no lo está haciendo ni para ti ni para mí.

Hay algún forero aquí con I-DE y Repsol que pueda ver la evolución de sus consumos?
yo llevo con ellos desde el 9 de septiembre, y sólo tengo datos de 17 días contabilizados, conozco otros también con ide y repsol que tienen más datos que yo, y también casos peores

yo creo que están ajustando sus programas y bases de datos a las nuevas tarifas y han debido poner hasta a los programadores a contestar el teléfono y rellenar contratos ...

de hecho yo tengo datos ya de una factura de septiembre de repsol en i-de que repsol no me ha facturado todavía

1634056015015.png
 

Omadón

SuperNergizo
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
1.931
Ubicación
Gran Canaria
Wh
5.185,0
He pasado 2 puntos que tienen UFD de distribuidora a Repsol y en ambos aparecen datos con 3 días de retraso. Sin embargo, otros 2 puntos que tienen I-DE de distribuidora todavía no muestran nada desde el 5 de octubre.
Si te sirve de consuelo, a mí no me facturan desde hace 4 meses y también tengo I-DE.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211012_173651.jpg
    IMG_20211012_173651.jpg
    55,3 KB · Visitas: 73

kalemania

Fulgencio
Registrado
11 Oct 2021
Mensajes
25
Ubicación
Bilbao, Basque Country
Wh
70,5
Ayer me llegó mail de Repsol (Ya hemos iniciado los trámites para activar tu contrato. Te enviaremos la confirmación cuando ya seas cliente. Este proceso puede tardar de 5 a 20 días aproximadamente.)
Hoy he mirado en I-DE y veo que el cambio se efectuó ayer mismo.
Entiendo que es efectivo desde ayer por tanto.
¿Alguien que haya recibido las primeras facturas puede confirmar si se correlaciona según fecha que aparece en I-DE?
 

Torrenti

Fulgencio
Registrado
17 Jun 2021
Mensajes
165
Ubicación
Canals
Wh
394,6
Ayer me llegó mail de Repsol (Ya hemos iniciado los trámites para activar tu contrato. Te enviaremos la confirmación cuando ya seas cliente. Este proceso puede tardar de 5 a 20 días aproximadamente.)
Hoy he mirado en I-DE y veo que el cambio se efectuó ayer mismo.
Entiendo que es efectivo desde ayer por tanto.
¿Alguien que haya recibido las primeras facturas puede confirmar si se correlaciona según fecha que aparece en I-DE?
Yo me esperaría a que te confirmen que ya lo tienes activado, aunque en I-DE ponga que ya estás. Ya que enviaran las últimas facturas de los últimos días a tu antigua comercializadora.
 

Tudesco

Nergizo
Registrado
3 Feb 2017
Mensajes
697
Wh
1.266,3
Ayer me llegó mail de Repsol (Ya hemos iniciado los trámites para activar tu contrato. Te enviaremos la confirmación cuando ya seas cliente. Este proceso puede tardar de 5 a 20 días aproximadamente.)
Hoy he mirado en I-DE y veo que el cambio se efectuó ayer mismo.
Entiendo que es efectivo desde ayer por tanto.
¿Alguien que haya recibido las primeras facturas puede confirmar si se correlaciona según fecha que aparece en I-DE?
Te tiene que aparecer en tu comercializadora. Tu distribuidora no se ve afectada por lo cambios de comercializadora, así que no notarás nada en i-DE que te permita deducir que has cambiado .
 

kalemania

Fulgencio
Registrado
11 Oct 2021
Mensajes
25
Ubicación
Bilbao, Basque Country
Wh
70,5
Te tiene que aparecer en tu comercializadora. Tu distribuidora no se ve afectada por lo cambios de comercializadora, así que no notarás nada en i-DE que te permita deducir que has cambiado .
Si miras en Datos del contrato, aparecen 3 pestañas. Aparece toda esta información.

Es interesante tb para ver tu derecho de extensión de potencia. Yo tengo varios picos de 5.3Kw y a pesar de tener contratado 4.5Kw no hay problema.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211012_233047.jpg
    IMG_20211012_233047.jpg
    45 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_2021-10-12-23-28-18-663_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-10-12-23-28-18-663_com.android.chrome.jpg
    81,4 KB · Visitas: 62
  • IMG_20211012_234338.jpg
    IMG_20211012_234338.jpg
    47,3 KB · Visitas: 57
Última edición:
Arriba