Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Ya lo había pensado...pero da pereza...total poco margen tengo ya para optimizar....

Este mes llevo 475kWh en valle....según tu excel, es de pagar 75€ con lucera precio fijo a 156 en PVPC :emoji_cry:
 
Ya lo había pensado...pero da pereza...total poco margen tengo ya para optimizar....

Este mes llevo 475kWh en valle....según tu excel, es de pagar 75€ con lucera precio fijo a 156 en PVPC :emoji_cry:
Visto a sí........ quedate en Lucera. No creo que te salga mejor otra.

Lo de bajarte el fichero con todos los datos, es una opción. La otra opción es bajarte uno a uno los de los días que quieras y unirlos en un sólo fichero, pero yo creo que eso es más engorroso, salvo que quieras ver 5 o 6 días.

Un saludo. Cuidaros.
 
Ya lo había pensado...pero da pereza...total poco margen tengo ya para optimizar....

Este mes llevo 475kWh en valle....según tu excel, es de pagar 75€ con lucera precio fijo a 156 en PVPC :emoji_cry:
Carajo 475kwh en un mes de verano?
 
No es tan descabellado, acabo de mirar mi evolución de consumo y a día de hoy llevo 405kWh este mes. Aclaro vivo solo y en un piso sin A/C (en castilla no se necesita) y no tengo gas.
Yo este mes, igual, sin gas, en el momento en el que no necesito refrigeración, como está siendo este mes, llevo 290 kWh.

Un saludo. Cuidaros.
 
No es tan descabellado, acabo de mirar mi evolución de consumo y a día de hoy llevo 405kWh este mes. Aclaro vivo solo y en un piso sin A/C (en castilla no se necesita) y no tengo gas.
Hombre el tiene una PH supongo que será consumo de piscina. Yo sobre 200kwh al mes en verano o menos no necesito refrigeración pero en invierno si que sobre 500-600.
 
Yo este mes, igual, sin gas, en el momento en el que no necesito refrigeración, como está siendo este mes, llevo 290 kWh.

Un saludo. Cuidaros.
Madre mía, me siento afortunada. Nosotros somos 3 en casa entre semana y 4 los fines de semana.
En 16 días llevo 67KWh
 
Carajo 475kwh en un mes de verano?
El coche... Unos 1800km
Antes del coche consumía unos 200 en verano y unos 400-500 en invierno. En casa es todo electrico, incluido ACS, calefacción, y la oficina con los ordenadores...
 
Última edición:
Yo en verano consumo 250 a 350kwh con todo eléctrico, aquí el calor no es ningún problema, en cambio el frío sí. Consumos rozando el Mwh al mes en Diciembre y Enero.
 
Atrás
Arriba