Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Madre mía, me siento afortunada. Nosotros somos 3 en casa entre semana y 4 los fines de semana.
En 16 días llevo 67KWh
Dios mío cómo es eso. No pones lavavajillas,ni inducción ni plancha es que es menos de 6 kWh día mi madre. Yo en 6 ya casi los tengo también tengo que decir que la acs ahira está con resistencia en vez de aerotermia por culpa de SAT que me tiene que cambiar la placa pero aún así lo tuyo mi madre.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-09-29-21-07-50-38_1ed1e2bcd5af04b2cb580b99c69aa07e.jpg
    Screenshot_2021-09-29-21-07-50-38_1ed1e2bcd5af04b2cb580b99c69aa07e.jpg
    60,4 KB · Visitas: 41
Dios mío cómo es eso. No pones lavavajillas,ni inducción ni plancha es que es menos de 6 kWh día mi madre. Yo en 6 ya casi los tengo también tengo que decir que la acs ahira está con resistencia en vez de aerotermia por culpa de SAT que me tiene que cambiar la placa pero aún así lo tuyo mi madre.
Tiene que tener gas para lo fuerte, si no eso es imposible. Sólo el frigorífico ya se come de 1 a 2 kwh al día.
 
Dios mío cómo es eso. No pones lavavajillas,ni inducción ni plancha es que es menos de 6 kWh día mi madre. Yo en 6 ya casi los tengo también tengo que decir que la acs ahira está con resistencia en vez de aerotermia por culpa de SAT que me tiene que cambiar la placa pero aún así lo tuyo mi madre.
Si claro, pongo el lavavajillas 2 o 3 veces a la semana, lavadoras lo mismo, tengo vitroceramica, pero la uso poco porque aprovecho los domingos para hacer las comidas con el robot para 3 días.
Tambien es verdad que no tengo piscina, y la calefacción y acs por gas.
 
Si claro, pongo el lavavajillas 2 o 3 veces a la semana, lavadoras lo mismo, tengo vitroceramica, pero la uso poco porque aprovecho los domingos para hacer las comidas con el robot para 3 días.
Tambien es verdad que no tengo piscina, y la calefacción y acs por gas.
:emoji_flushed::emoji_flushed::emoji_flushed::emoji_flushed::emoji_flushed:
 
67/16 días son 4,18 kwh diarios de media.

Yo, con cuatro personas y piso de 125 m2 útiles estoy en 6,15 kwh diarios de media desde el 8 de sept (este periodo de facturación) y pongo más de una lavadora y secadora diaria. Y se planchan hasta los calcetines y los trapos de cocina :emoji_confounded:. Tb vitro de inducción y comiendo en casa salvo niños en el cole, cosas sencillas y sanas. Eso sí, ACS y calefacción (que no uso) por gas natural. Es perfectamente posible.
 
Buenas @Anabma,

Pues si lo estás haciendo bien, puede ser. Con mis consumos, entre 10-15% en punta, 30-35% en llano y 55-60% en valle, estoy pagando entre 20-25 € al mes menos que si estuviera en PVPC.

Ahora bien, no se si lo estás haciendo bien. Si sigues todas las indicaciones, pues estará bien.

Un saludo. Cuidaros.
Hola Fassou; aunque ya sabemos que las tarifas que a unos le van bien a otros no.
Puede decir donde estas tú ahora?
Porque una cosa muy importante a tener en cuenta, si se decide dar el salto a una Tarifa refugio, no solo es el precio, también hay que valorar la seriedad de la comercializadora, sobre todo ahora que existen tantas nuevas (al menos para mi).
Gracias.

Seguid siendo buenos.
 
Hola Fassou; aunque ya sabemos que las tarifas que a unos le van bien a otros no.
Puede decir donde estas tú ahora?
Porque una cosa muy importante a tener en cuenta, si se decide dar el salto a una Tarifa refugio, no solo es el precio, también hay que valorar la seriedad de la comercializadora, sobre todo ahora que existen tantas nuevas (al menos para mi).
Gracias.

Seguid siendo buenos.
Buenas @tarttesos,

No tengo ningún problema. Ya lo he dicho antes. Lucera.

Un saludo. Cuidaros.
 
Actualizado ahora mismo 84kWh en 20 días justos.
Claro que es posible

Madre mía, eres el súmmum del lonchafinismo! :emoji_grimacing:

En mi casa hay 4 personas. ACS y calefacción son independientes (instalación central). El resto todo eléctrico. Nuestra media son 9kWh al día. Se cocina a diario, se pone el lavavajillas cada 1 ó 2 días, y como hay críos pequeños no hay día de descanso para la lavadora y la secadora.
 
Buenas a todos,

Perdonar, pero después de dos páginas indicando nuestros consumos (yo includo, ahora me fustigo), por favor, os pediría nos centrasemos en la razón del hilo que son las tarifas.

Un saludo. Cuidaros.
 
Atrás
Arriba