Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Disculpe que se pesado, precios sin impuestos salen éstos que son diferentes al excel o me dejo algo. De nuevo, gracias.

Ver el archivos adjunto 9629
Buenas @Ánodo,

No pasa nada los precios de la hoja de cálculo son sin impuestos y con los descuentos sobre los peajes y cargos que ha indicado el Estado a partir del 16 de Septiembre hasta el 31 de Diciembre del 2021, es decir, en la hoja de cálculo tienes:

Precio kWh en hora punta0,138383 €
Precio kWh en hora llana0,125669 €
Precio kWh en hora valle0,094910 €
Precio de potencia punta dia0,065086 €
Precio de potencia valle día y fin de semana0,002682 €

Que si miras las fórmulas que hay dentro de cada celda:

Precio kWh en hora punta -> 0,23999 €/kWh (lo que pone en la web de BonPreu) - 0,101607 €/kWh (que es lo que el Estado ha dicho que se reduzca en concepto de peajes y cargos) = 0,138383 €/kWh

Precio kWh en hora llana -> 0,14599 €/kWh (lo que pone en la web de BonPreu) - 0,020321 €/kWh (que es lo que el Estado ha dicho que se reduzca en concepto de peajes y cargos) = 0,125669 €/kWh

Precio kWh en hora valle -> 0,09999 €/kWh (lo que pone en la web de BonPreu) - 0,00508 €/kWh (que es lo que el Estado ha dicho que se reduzca en concepto de peajes y cargos) = 0,094910 €/kWh

Precio de potencia punta día -> 0,08403 €/kW/día (lo que pone en la web de BonPreu) - 0,018944 €/kW/día (que es lo que el Estado ha dicho que se reduzca en concepto de peajes y cargos) = 0,065086 €/kW/día

Precio de potencia punta día -> 0,0039 €/kW/día (lo que pone en la web de BonPreu) - 0,001218 €/kW/día (que es lo que el Estado ha dicho que se reduzca en concepto de peajes y cargos) = 0,002682 €/kW/día

Esto mismo se hace con practicamente todas las tarifas que aparecen en la hoja de cálculo.

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas @Ánodo,

No pasa nada los precios de la hoja de cálculo son sin impuestos y con los descuentos sobre los peajes y cargos que ha indicado el Estado a partir del 16 de Septiembre hasta el 31 de Diciembre del 2021, es decir, en la hoja de cálculo tienes:

Precio kWh en hora punta0,138383 €
Precio kWh en hora llana0,125669 €
Precio kWh en hora valle0,094910 €
Precio de potencia punta dia0,065086 €
Precio de potencia valle día y fin de semana0,002682 €

Que si miras las fórmulas que hay dentro de cada celda:

Precio kWh en hora punta -> 0,23999 €/kWh (lo que pone en la web de BonPreu) - 0,101607 €/kWh (que es lo que el Estado ha dicho que se reduzca en concepto de peajes y cargos) = 0,138383 €/kWh

Precio kWh en hora llana -> 0,14599 €/kWh (lo que pone en la web de BonPreu) - 0,020321 €/kWh (que es lo que el Estado ha dicho que se reduzca en concepto de peajes y cargos) = 0,125669 €/kWh

Precio kWh en hora valle -> 0,09999 €/kWh (lo que pone en la web de BonPreu) - 0,00508 €/kWh (que es lo que el Estado ha dicho que se reduzca en concepto de peajes y cargos) = 0,094910 €/kWh

Precio de potencia punta día -> 0,08403 €/kW/día (lo que pone en la web de BonPreu) - 0,018944 €/kW/día (que es lo que el Estado ha dicho que se reduzca en concepto de peajes y cargos) = 0,065086 €/kW/día

Precio de potencia punta día -> 0,0039 €/kW/día (lo que pone en la web de BonPreu) - 0,001218 €/kW/día (que es lo que el Estado ha dicho que se reduzca en concepto de peajes y cargos) = 0,002682 €/kW/día

Esto mismo se hace con practicamente todas las tarifas que aparecen en la hoja de cálculo.

Un saludo. Cuidaros.
Aiiiiii pues disculpas :D es soy bastante bobo en ésto. Muchísimas gracias por su gran labor en el foro.

Cuídese.
 
primera factura de bonpreo,noche y dia y precios,fassou va por ti.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (134).png
    Captura de pantalla (134).png
    173,9 KB · Visitas: 115
  • Captura de pantalla (137).png
    Captura de pantalla (137).png
    123,7 KB · Visitas: 109
Hola:

He llamado a Repsol para contratar la tarifa precio fijo a largo plazo y me han comentado que el asistente 24h (3,51€ con IVA) no es opcional. Hay mucha gente comentando que depende de quien te conteste es opcional no, pero que lo tengáis en cuenta.

Yo lo intentaré en otra ocasión porque aunque me sigue compensando, pero mejor no tener servicios que no me interesan.

Un saludo.
Yo he contratado esta mañana la tarifa. He comenzado diciendo que lo estaba intentando contratar por la web y no me dejaba, me ha confirmado los mismos precios, que no tenía permanencia, que tenía que avisar el cambio con 15 días y que el asistente era opcional pero que tenía muchas ventajas. En principio me ha confirmado que solo contrataba la tarifa sin ningún extra. La asistente ha sido muy maja y profesional. El contrato me han dicho que podré verlo mañana en la web. A sí que a esperar por ahora.
 
Hola a todos.

Me disteis la vida, ( hace apenas 8 meses) y gracias a todos vuestros consejos logré rebajar mi Factura en un 50% sin invertir ni un euro en placas, solo pasando a PVPC (estaba anteriormente con las timotarifas) y ahora empiezo a notar la jodida subida esta, aunque aun todavía con la que está cayendo no he llegado a pagar la factura que de normal pagaba antes. Queria informarme con el excel que ha colgado el compañero Fassou, pero logro desconectarme mi .csv, pero me da error al subirlo, aduciendo que
"Error en el formato del fichero de consumo (fila 0) , los días y sus horas deben ser correlativos y cubrir todas las horas del día. La primera hora de cada día debe ser la 1.. Consulte el panel de ayuda"

Sabeis alguno como solucionarlo? He bajado varias veces el fichero reconvertido, pero no hay forma...

Agradecido como siempre de antemano
 
Hola a todos.

Me disteis la vida, ( hace apenas 8 meses) y gracias a todos vuestros consejos logré rebajar mi Factura en un 50% sin invertir ni un euro en placas, solo pasando a PVPC (estaba anteriormente con las timotarifas) y ahora empiezo a notar la jodida subida esta, aunque aun todavía con la que está cayendo no he llegado a pagar la factura que de normal pagaba antes. Queria informarme con el excel que ha colgado el compañero Fassou, pero logro desconectarme mi .csv, pero me da error al subirlo, aduciendo que
"Error en el formato del fichero de consumo (fila 0) , los días y sus horas deben ser correlativos y cubrir todas las horas del día. La primera hora de cada día debe ser la 1.. Consulte el panel de ayuda"

Sabeis alguno como solucionarlo? He bajado varias veces el fichero reconvertido, pero no hay forma...

Agradecido como siempre de antemano
Buenas @Rafuky,

¿Cuál es tu distribuidora?

Un saludo. Cuidaros.
 
Fassou, acabo de donarle 500 w de energía por su gran trabajo.

Espero que le hayan llegado y no perdido por el camino :D

Saludos
 
Buenas @Rafuky,

¿Cuál es tu distribuidora?

Un saludo. Cuidaros.

Curenergia... lo saco a través de la página de i-de.es

Tiene que haber algo mal, (o estar yo haciendo algo erróneo) porque estoy haciendo un simulacro, obteniendo los datos directamente de la página sin .csv alguno, filtrando de 16/03 a 16/09 que son mis ciclos de facturacion, y no me sale real lo que he pagado en Facturas, metiendo estos datos. He pagado desde entonces Facturas por importe de 1272,77 (Iva incluido), y en la casilla PVPC (Simulacion CNMC)
me salen 1903,62... Meto los datos que os pongo en la imagen sacados de la web, de los 3 periodos PUNTA 2278,34, LLANO 2628,66 y VALLE 2036,39 ¿que hago mal? ¿o no se pueden tarifar periodos tan amplios?

Disculpad la torpeza de las preguntas... pero me empieza a agobiar la jodida Factura y queria mirar opciones y que conste que como os he dicho antes, aun no llego ni de lejos a lo que pagaba antes de cambiarme a PVPC, pero claro se acostumbra uno enseguida a la rebaja y ya no quiere dejarla. No sé que estaría siendo de mi ahora mismo si hubiera seguido ahí, y no hubiera descubierto este foro.

Gracias por tu/vuestra ayuda, una vez más

Captura de pantalla 2021-10-01 a las 18.11.30.png
 
Última edición:
Atrás
Arriba