hmillan
Fulgencio
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo en 3 casos cercanos, al día siguiente de recibir ese mensaje, ya estaba en Repsol. se puede confirmar en la distribuidora de tu zona. El contrato le ha costado casi los 20 dias. Me mandaron un enlace al mail para descargarlo.
Os paso mi contrato, por si queréis estudiarlo.
Mejor.
Subo esta otra copia donde ya no creo que se pueda ver nada
Copia del contrato Repsol largo plazo para buscarle trucos
muchas gracias, no me habia fijadoTe borro el adjunto porque se ve con bastante facilidad la cara trasera con datos personales
Aún se puede descargar el adjunto, ¿puedes revisarlo?Lo he tenido que volver a borrar, desde el pdf se podían revelar los datos tachados fácilmente
Aún se puede descargar el adjunto, ¿puedes revisarlo?
Correcto, ya estaría. Mil perdones.Pero ese pdf ya está correctamente editado. O quizás estás tirando de cache?
Pues en la grabación dicen que el contrato tiene una duración de 3 años, pero en el contrato que pasas se ve que pone 12 meses..
Subo esta otra copia donde ya no creo que se pueda ver nada
Copia del contrato Repsol largo plazo para buscarle trucos
El contrato es calcado al mío, con la salvedad de que yo contraté en su momento la tarifa online que tenía un duración de de 12 meses. Me da que debe ser un contrato "tipo" donde sólo se cambian los datos de las casillas con recuadro. Respecto al tema del compromiso de permanencia, como ya había comentado antes, no lo tiene porque está marcada la casilla de colectivos vinculados, que viene en la nota aclaratoria número 13.Pues en la grabación dicen que el contrato tiene una duración de 3 años, pero en el contrato que pasas se ve que pone 12 meses.
Después dice que el precio se incrementará automáticamente el 1 de enero según el IPC, sin necesidad de comunicarlo al cliente.
Y también dice que el cliente asume el compromiso de no rescindir el contrato antes de que finalice, o habrá penalización del 5% del precio con la energía estimada de todo lo que resta del contrato.
¿Se me ha escapado algo o nos han timado a todos?
Pues en la grabación dicen que el contrato tiene una duración de 3 años, pero en el contrato que pasas se ve que pone 12 meses.
Después dice que el precio se incrementará automáticamente el 1 de enero según el IPC, sin necesidad de comunicarlo al cliente.
Y también dice que el cliente asume el compromiso de no rescindir el contrato antes de que finalice, o habrá penalización del 5% del precio con la energía estimada de todo lo que resta del contrato.
¿Se me ha escapado algo o nos han timado a todos?
Ok ¿Y qué hay de la subida cada 1 de enero? ¿Y del supuesto mantenimiento del precio durante tres años?El contrato es calcado al mío, con la salvedad de que yo contraté en su momento la tarifa online que tenía un duración de de 12 meses. Me da que debe ser un contrato "tipo" donde sólo se cambian los datos de las casillas con recuadro. Respecto al tema del compromiso de permanencia, como ya había comentado antes, no lo tiene porque está marcada la casilla de colectivos vinculados, que viene en la nota aclaratoria número 13.