Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Cuidado con los códigos amigo porque cuando contrate yo, aplicando el codigo amigo el precio ya no era de 0,109 si no de 0,14 o algo así. Si, te dan 40€ pero te la clavan aprovechando que estas mirando esos 40€ que te dan.
 
Cuidado con los códigos amigo porque cuando contrate yo, aplicando el codigo amigo el precio ya no era de 0,109 si no de 0,14 o algo así. Si, te dan 40€ pero te la clavan aprovechando que estas mirando esos 40€ que te dan.
A mi me aseguraron que era el mismo precio. Sin impuestos 0,109900 € y con impuestos 0,127071 €.
En todo caso si no lo respetan durante el proceso lo adviertes y detienes el mismo.
Y haces el alta sin el código amigo.
 
Yo probé a hacerlo con el código y no hubo manera, siempre podéis probar, pero a mi ni diciendo que entonces no contrataba lo bajaban, me decían que lo contratara sin código y ya esta.
 
Yo hace poco vi una tarifa de un amigo de Repsol con término de energía a 0,1249 y potencia 0,068 (tanto en punta como en valle). Me pareció increíble la verdad. Las indexadas tipo OVO Energy o Lucera son mis favoritas a largo plazo (es más caro que el PVPC pero el servicio es mil veces mejor), pero con los precios tal y como están, la de Repsol me ha parecido super atractiva.
 
Buenos dias!

Estoy revisando las condiciones de Repsol, y aunque parece que no hay permenencia, el contrato se renueva anualemente como es normal.

¿Alguien me confirma que no hay permanencia?

Gracias!

10. Duración del Contrato.
El periodo de duración del Contrato será el acordado en
las Condiciones Particulares. Salvo que en las
Condiciones Particulares se establezca otra cosa, la
fecha de inicio será la del primer día del periodo de
lectura, que se indicará en la primera factura. El Contrato
se prorrogará por anualidades sucesivas si ninguna de
las partes manifiesta por escrito su voluntad de darlo por
concluido con una antelación mínima de quince (15) días
la fecha de vencimiento. Terminado el Contrato, el
Cliente deberá pagar al Comercializador la energía que
efectivamente le haya suministrado hasta el momento en
que el Comercializador haya sido sustituido por otra
suministradora. El precio de estos consumos será el que
se hubiera comunicado a efectos de la posible prórroga, y
en su defecto el vigente en la fecha de la finalización del
 
Buenos dias!

Estoy revisando las condiciones de Repsol, y aunque parece que no hay permenencia, el contrato se renueva anualemente como es normal.

¿Alguien me confirma que no hay permanencia?

Gracias!

10. Duración del Contrato.
El periodo de duración del Contrato será el acordado en
las Condiciones Particulares. Salvo que en las
Condiciones Particulares se establezca otra cosa, la
fecha de inicio será la del primer día del periodo de
lectura, que se indicará en la primera factura. El Contrato
se prorrogará por anualidades sucesivas si ninguna de
las partes manifiesta por escrito su voluntad de darlo por
concluido con una antelación mínima de quince (15) días
la fecha de vencimiento. Terminado el Contrato, el
Cliente deberá pagar al Comercializador la energía que
efectivamente le haya suministrado hasta el momento en
que el Comercializador haya sido sustituido por otra
suministradora. El precio de estos consumos será el que
se hubiera comunicado a efectos de la posible prórroga, y
en su defecto el vigente en la fecha de la finalización del
El contrato es calcado al mío, con la salvedad de que yo contraté en su momento la tarifa online que tenía un duración de de 12 meses. Me da que debe ser un contrato "tipo" donde sólo se cambian los datos de las casillas con recuadro. Respecto al tema del compromiso de permanencia, como ya había comentado antes, no lo tiene porque está marcada la casilla de colectivos vinculados, que viene en la nota aclaratoria número 13.

Normalmente no hay permanencia. Viene así especificado en los contratos, como colectivo vinculado.
 
Al alguien le ha enviado algo así Repsol ?? Es para un punto en medio de la ciudad con I-DE…..?
Ver el archivos adjunto 9713
@APG nos informó de que Repsol le había rechazado una contratación con distribuidora Iberdrola (i-DE) y comercializadora Curenergia Grupo Iberdrola cuando trataba de contratar Repsol (entiendo que la de tres años fijos).
Posteriormente ha afirmado que la ha contratado varias veces
NO es obligatorio, yo lo he contratado en varias y en ninguna va con asisntente; con esta tarifa apenas llevan comision así que intentan meter extras para subir la comisión. Si insistes no te lo puede colocar, te ha tocado la mentirosilla........hay de todo por ahí
Me gustaría saber si ya ha averiguado el por qué de ese rechazo en ese caso y que sí se lo hayan admitido en otras ocasiones. ¿La distribuidora era la misma?

¿Tienen derecho las distribuidoras a vetar que contrates con otra comercializadora que no sea la suya?
 
Llevo llamando toda la mañana llamando al para contratar Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo, pero no hay forma de que lo cojan... Os ha pasado lo mismo?
 
Acaban de confirmarme desde Att. Cliente que la Tarifa precio fijo a largo plazo es la única que es incompatible con ningún descuento ni promoción de códigos amigo.
Dicen que ya lleva "bastantes decuentos!...
 
Atrás
Arriba