Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Sí, son esos precios. Yo acabo de contratarla hace 10 minutos (si les dices que te llamen te llaman al minuto) y son los precios con todos los impuestos normales, sin descontar la rebaja en los impuestos especiales en vigor hasta 31/12/2021. Es decir, que si el Gobierno retira la rebaja de impuestos (electricidad, IVA...) ese sería el precio al que pagarías el kW. Ahora mismo se tarificaría de acuerdo a los que aparecen en su web (precio energia 0,127071€ con impuestos incluido por ejemplo)
 
Creo que puedes fiarte, un miembro del foro subió su contrato y esto es lo que pone sobre los precios:

RepsolPrecioFijoPrecios.jpg


Lo que ya no me parece tan normal, ni para fiarse, es que tengas que "firmar" el contrato respondiendo a un SMS. Yo consultaría si no se puede hacer de otra manera.
 
A mí me han mandado un sms que tengo que responder con un sí. Y dice que son esos precios con impuestos. Ya no sé qué hacer vaya y me la metan doblada
No has tenido que hacer una grabación? Yo la tuve que hacer y en ella me dijeron los precios que pone ahora mismo en la web, más barato que lo que tú dices, con impuestos incluidos.
Lo contraté el viernes pasado
 

Archivos adjuntos

  • 3FB7A1E4-D1B6-4012-B04E-8C7295F59E75.png
    3FB7A1E4-D1B6-4012-B04E-8C7295F59E75.png
    158,3 KB · Visitas: 87
No has tenido que hacer una grabación? Yo la tuve que hacer y en ella me dijeron los precios que pone ahora mismo en la web, más barato que lo que tú dices, con impuestos incluidos.
Lo contraté el viernes pasado
No está pendiente de que responda el sms y me llaman para hacer la grabación
 
Ahhh, eso es otra cosa. Por lo que dices parece que te mandan un SMS para que confirmes si quieres que te llamen en relación a esa tarifa, y a partir de ahí ya hacer todo el proceso del alta, con la grabación y demás. Eso ya me cuadra más, pero si no te fías mejor prueba a llamarles tú directamente y les dices la tarifa que te interesa, a ver si hay suerte.
 
No sé... A mi me parece aceptación de oferta si le das a si al SMS, por lo menos eso pone en el mensaje.
Yo volvería a llamar otra vez, o pondría mi teléfono para que me llamaran

Yo llamar
Ahhh, eso es otra cosa. Por lo que dices parece que te mandan un SMS para que confirmes si quieres que te llamen en relación a esa tarifa, y a partir de ahí ya hacer todo el proceso del alta, con la grabación y demás. Eso ya me cuadra más, pero si no te fías mejor prueba a llamarles tú directamente y les dices la tarifa que te interesa, a ver si hay suerte.
 
Cuando me llamaron, no me dio tiempo de cogerlo y les devolví yo la llamada.
el teléfono era 901090018 por si quieres llamar
 
No has tenido que hacer una grabación? Yo la tuve que hacer y en ella me dijeron los precios que pone ahora mismo en la web, más barato que lo que tú dices, con impuestos incluidos.
Lo contraté el viernes pasado
Buenas,

Estoy haciendo la grabacion, y los precios que te dieron son con los impuestos bonfificados del gobierno (IVA e Impuesto de electricidad).

Impuestos genéricos

Precio potencia: 0.086765€

Precio electricidad: 0.139778€
 
Atrás
Arriba