Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Acabo de hacer la contratación.
Esos precios son correctos.
Te envían un SMS con un contrato precontractual, que te lo envía el comercial durante la llamada para que asegures que eso es lo que quieres. Una vez respondes Si al SMS el comercial te pasa a otro empleado que te hace la grabación.
Todo muy normal, no pintan a timadores ni nada.
Lo único que especifiques que no estáis interesados en la asistencia 24h!!!
 
Buenas,

Estoy haciendo la grabacion, y los precios que te dieron son con los impuestos bonfificados del gobierno (IVA e Impuesto de electricidad).

Impuestos genéricos

Precio potencia: 0.086765€

Precio electricidad: 0.139
A ver, a mi realmente no me han enviado contrato, ni sms, ni email, así que ya veremos.
Pero desde luego en la grabación, que la tengo guardada por cierto, me dan precios más baratos. Tanto antes del decreto como después.
A ver cuando me llega algo y podré confirmar o no.
 
Si vas a la web, buscas la de largo plazo y le das a mostrar precios con impuestos dice esto:

Todos los precios de la oferta han sido calculados con el impuesto Especial sobre la Electricidad del 5,11%. No obstante, hasta el 31 de diciembre de 2021, se te facturará con un impuesto del 0,5% acorde al Real Decreto-ley 17/2021 de medidas urgentes para mitigar el impacto de la escalada de precios del gas natural en los mercados minoristas de gas y electricidad.

Te informamos de los precios aplicando la reducción de los cargos y la disminución del el impuesto Especial sobre la Electricidad del 0,5% acorde al Real Decreto-ley 17/2021. Precio de la energía (€/kWh): 0,081541; Precio de potencia Hora Valle (€/kW día): 0,074053; Precio de potencia Hora Punta (€/kW día): 0,054457

Y sale 0,127.

A mi nunca me mandaron ningún SMS tampoco, ni siquiera me han dicho aún que ya estoy con ellos, aunque en la app de curenergia ya pone que estoy de baja, será cuestión de esta semana supongo.
 
Creo que puedes fiarte, un miembro del foro subió su contrato y esto es lo que pone sobre los precios:

Ver el archivos adjunto 9828

Lo que ya no me parece tan normal, ni para fiarse, es que tengas que "firmar" el contrato respondiendo a un SMS. Yo consultaría si no se puede hacer de otra manera.
¿El precio de potencia P2, no se os antoja un "pelín" caro?
 
Yo contraté por teléfono. Llamé y estaba comunicando y me rellamaron si no me acuerdo mal. Fue el lunes 4 a primera hora.
Me hicieron una grabación donde dije muchos si y algun no. Hablan a toda velocidad, así que no se si pillé todo lo que me dijeron.
Hoy me han mandado un SMS
1633965318914.png

Me prometieron un correo con el contrato. No ha llegado aún.
 
Yo también me cambié a repsol largo plazo pensaba que no iban a déjame curenergia porque no me pasan facturas desde junio pero si me dejaron hoy mismo vi que no iba la app suya llame a repsol me dieron número contrato y ya entre a su app
Por cierto le pedí también me manden una copia contrato al email para comprobar todo.
Ahora veremos cuando me hagan las facturas curenergia si me llegan email o tendré llamarles(seguro que ahora en nada me hacen todas de golpe)
Gracias por la ayuda a ver si con esta tarifa aguantamos un poco hasta que se calme todo.
 
Yo estuve en repsol hace un tiempo, por aquel entonces te ponían permanencia pero que te podías ir cuando quisieras si presentadas una oferta de otra comercializadora y no te la igualaban, a la hora de la verdad le presente la de lucera y me dijeron que no, que tenía que ser de otra comercializadora del mercado libre, porque tenían que competir en las mismas condiciones. Mirar la letra pequeña bien.
 
Buenos días!

Ésta tarifa de Repsol, sabéis si irá bien para una Comunidad de vecinos con ascensor?

Gracias
Se supone que para un ascensor la potencia contratada es bastante alta. En esos casos se diluye un poco el ahorro del kWh que ofrece "barato" Repsol. Quizás la tarifa Compromiso de Naturgy puede que te vaya mejor, o incluso la tarifa Fija de Regsiti.
 
Sugeriría se examinara la potencia de la maquinaria del ascensor. No suele ser alta, porque al fin y al cabo el ascensor tiene un contrapeso y solo la carga lo desequilibra. Luego el esfuerzo sería proporcional a esa carga.
Por otra parte está regulado que a un ascensor no se le puede poner un ICP, porque no se puede dejar colgados a los vecinos si salta.
 
Atrás
Arriba