Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Efectivamente se puede ver en la distribuidora i-DE en el apartado datos de contrato/Cambio de comercializadora.
En mi caso que he cambiado a Repsol el día 4 vi que el lunes a media mañana ya no podía entrar en Curenergía, lo que me confirmó que me habían hecho el cambio de comercializadora.
Por otra parte me resulta molesto que me impidan acceder a mi historial de facturas y más sin haberme pasado aún la de Septiembre.
Ordeno y mando.
 
Efectivamente se puede ver en la distribuidora i-DE en el apartado datos de contrato/Cambio de comercializadora.
En mi caso que he cambiado a Repsol el día 4 vi que el lunes a media mañana ya no podía entrar en Curenergía, lo que me confirmó que me habían hecho el cambio de comercializadora.
Por otra parte me resulta molesto que me impidan acceder a mi historial de facturas y más sin haberme pasado aún la de Septiembre.
Ordeno y mando.
Sí que puedes en la web de iberdrola.es
En la app no.
 
Efectivamente se puede ver en la distribuidora i-DE en el apartado datos de contrato/Cambio de comercializadora.
En mi caso que he cambiado a Repsol el día 4 vi que el lunes a media mañana ya no podía entrar en Curenergía, lo que me confirmó que me habían hecho el cambio de comercializadora.
Por otra parte me resulta molesto que me impidan acceder a mi historial de facturas y más sin haberme pasado aún la de Septiembre.
Ordeno y mando.
Yo puedo entrar e incluso ver datos de mi antiguo piso, así que cosa suya y de sus bases de datos...
 
"Buenos" días. Acabo de ver que ha vuelto a subir la tarifa Precio Fijo a largo plazo de repsol (creo que no me he perdido ningún post y no se ha mencionado). Se está acabando el chollo para aquellos que no la tengan ya. 0,129580 en vez de 0.1099 (sin impuestos ni reducciones).

1634115144978.png
 
"Buenos" días. Acabo de ver que ha vuelto a subir la tarifa Precio Fijo a largo plazo de repsol (creo que no me he perdido ningún post y no se ha mencionado). Se está acabando el chollo para aquellos que no la tengan ya. 0,129580 en vez de 0.1099 (sin impuestos ni reducciones).

Ver el archivos adjunto 9857
Venía a comentarlo, lo que si estoy viendo que la nota de la reducción de precios del RD 17/2021 sigue igual:

"Te informamos de los precios aplicando la reducción de los cargos acorde al Real Decreto-ley 17/2021. Precio de la energía (€/kWh): 0,073760; Precio de potencia Hora Valle (€/kW día): 0,066986; Precio de potencia Hora Punta (€/kW día): 0,049260."

¿Será un error o conservarán esos precios hasta final de año?
 
"Buenos" días. Acabo de ver que ha vuelto a subir la tarifa Precio Fijo a largo plazo de repsol (creo que no me he perdido ningún post y no se ha mencionado). Se está acabando el chollo para aquellos que no la tengan ya. 0,129580 en vez de 0.1099 (sin impuestos ni reducciones).

Ver el archivos adjunto 9857
Vaya! Pues sí, ahora lo acabo de ver yo también.
Aun no tengo el contrato, pero se supone que respetarán los precios .
 
Me entero tarde, he llamado hace un rato para quitar el asistente (que cansinos para que me lo quedara) y podría haber preguntado, pero vamos yo contrate la de 0,109. Si suben a los ya clientes al menos deben avisar, no?
 
Me entero tarde, he llamado hace un rato para quitar el asistente (que cansinos para que me lo quedara) y podría haber preguntado, pero vamos yo contrate la de 0,109. Si suben a los ya clientes al menos deben avisar, no?
Yo llamé hoy para pedir el numero de contrato y poder acceder al area de cliente, y la tía ya me estaba informando del precio nuevo...ya le ha dicho que yo he contratado el viejo. Me lo ha mirado, y me ha dicho...perdona, si, tienes razon. Espero que sea cierto.
 
entiendo que sí, que debe ser un error y que el que tenía que cambiarlo se le ha olvidado o no se lo han dicho... :emoji_expressionless::emoji_expressionless:
 
Venía a comentarlo, lo que si estoy viendo que la nota de la reducción de precios del RD 17/2021 sigue igual:

"Te informamos de los precios aplicando la reducción de los cargos acorde al Real Decreto-ley 17/2021. Precio de la energía (€/kWh): 0,073760; Precio de potencia Hora Valle (€/kW día): 0,066986; Precio de potencia Hora Punta (€/kW día): 0,049260."

¿Será un error o conservarán esos precios hasta final de año?
Eso ya no está, ahora pone:

"Los precios tienen una vigencia hasta el 31/12/2021 e incluyen la bajada de cargos de acuerdo al RDL 17/21, pasada esa fecha los precios se actualizarán de acuerdo a la regulación vigente."

Es decir, los 0,1296€ son mientras este en vigor el RD, es decir, en realidad el precio es mayor.
 
Atrás
Arriba