Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Yo llamé hoy para pedir el numero de contrato y poder acceder al area de cliente, y la tía ya me estaba informando del precio nuevo...ya le ha dicho que yo he contratado el viejo. Me lo ha mirado, y me ha dicho...perdona, si, tienes razon. Espero que sea cierto.
Yo he llamado para pedir el contrato, pero no he caido en pedir el número para el área clientes... supuse que me enviarían el contrato hoy (o eso me ha dicho la tía) pero viendo lo que están tardando me da que va a ser que no. Pediré el número de contrato a ver, supongo que en el área clientes te saldrá el precio y demás.
 
Yo he llamado para pedir el contrato, pero no he caido en pedir el número para el área clientes... supuse que me enviarían el contrato hoy (o eso me ha dicho la tía) pero viendo lo que están tardando me da que va a ser que no. Pediré el número de contrato a ver, supongo que en el área clientes te saldrá el precio y demás.
Pues no...no sale:emoji_triumph:
 
Y que sentido tiene garantizar un precio para tres años y a la vez decir que ya veremos en Navidad?
Es lo normal, en Navidad acaban las "medidas de gracia", del gobierno, y ellos tendrán que repercutir eso a los clientes. No implica modificacion de su precio.
 
Última edición:
Eso ya no está, ahora pone:

"Los precios tienen una vigencia hasta el 31/12/2021 e incluyen la bajada de cargos de acuerdo al RDL 17/21, pasada esa fecha los precios se actualizarán de acuerdo a la regulación vigente."

Es decir, los 0,1296€ son mientras este en vigor el RD, es decir, en realidad el precio es mayor.
Jolin, van cambiando por momentos. Pero lo que dices, parece que el precio en enero pueda ser mayor
 
Es lo normal, en Navidad acaban las "medidas de gracia", del gobierno, y ellos tendrán que repercutir eso a los clientes. No implica modificacion de su precio.
Lo entiendo, pero como en cualquier oferta promocional, deberian indicar el precio "definitivo" sin los descuentos vigentes. Asi se sabe de antemano lo que se pagara cuando venza este periodo.
 
eso es un +17,90%

a ver cuala es la siguiente que pega subidón

pues si como decís ese nuevo precio es con los peajes actuales,
cuando los vuelvan a subir entonces el precio no sube un +17,90% sin más bien un +45%

Mis números:
Antes 0,1099
Ahora 0,129580 (+17,90%)

Pero si de media los peajes nuevos suben unos 0,0288 aprox. de media estariamos en 0,158338
lo que ya es un +44% respecto a los 0,1099

Otra forma más de ofuscar los precios reales para que los que no tengan cinturón supernergizo gold

Aunque tal y como va la cosa de aquí poco los vuelven a subir: mi última pvpc ya me sale de media > 0,22 € / kWh con medio mes con los peajes bajados
 
Lo entiendo, pero como en cualquier oferta promocional, deberian indicar el precio "definitivo" sin los descuentos vigentes. Asi se sabe de antemano lo que se pagara cuando venza este periodo.
Eso en el escenario actual es imposible. Si el gobierno dice que los peajes son 12cts, 4cts o gratis, ellos tienen que aplicarlo....y con el IVA y el impuesto electrico lo mismo.
 
la subida es casi el doble, antes con impuestos actuales salía 0,08154168 y ahora son 0,143251, un 76,68% más ... la potencia también la suben para absorber el descuento del decreto, ambos precios mientras dure el decreto

desgraciadamente, aún así sigue saliendo más barato que pvpc

sobre la subida había rumores en otros foros desde el viernes de que iba a ocurrir este miércoles, el lunes pasado los propios teleoperadores lo advertían para presionar sus ventas, ayer no hubo contrataciones por ser festivo


1634122927738.png
 
Yo también elegí la de Repsol a largo plazo. Llamé el pasado jueves 7. El viernes me mandaron un sms diciendo que estaban haciendo las gestiones oportunas y ayer, otro sms confirmando que el contrato de luz ya está activo (o sea, 5 días, fin de semana incluido y ayer siendo festivo). Supongo que el contrato me llegará esta semana también. No están tardando tanto para la avalancha de altas que estarán teniendo ahora.
 
Entonces la subida ha sido considerable, de decir esto antes:

Te informamos de los precios aplicando la reducción de los cargos y la disminución del el impuesto Especial sobre la Electricidad del 0,5% acorde al Real Decreto-ley 17/2021. Precio de la energía (€/kWh): 0,081541; Precio de potencia Hora Valle (€/kW día): 0,074053; Precio de potencia Hora Punta (€/kW día): 0,054457

A lo de ahora de 0,129...

Es decir, los que contratamos hace tres días a 0,081 (hasta que se acabe la reducción) el kWh, a partir de hoy 0,129? Eso son casi 5 céntimos más. O estoy equivocado en algo?

Pues no @lufegut , la app solo sirve para facturas y para que te "sangren" si quieres unirte a un parque eólico :emoji_smile:
 
Atrás
Arriba