Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Al margen de que te entreguen copia del contrato, si te quieres ir a los dos meses de firmar el contrato "a largo plazo" también estarías tú incumpliendo el espíritu de la tarifa.
Yo no hablo de espiritus. Hablo de que hay una cosa que se llama precio "garantizado a largo plazo", en el que se establece un periodo de tiempo para ese precio, y se indica en la publicidad de forma clara e inequivoca que no hay ningún tipo de permanencia obligatoria para el cliente.

A partir de ahí, si hay un contrato, con letra pequeña, lo mínimo es que se me facilite una copia antes de contratar. O al menos despues de haberlo hecho...que creo que al menos aquí todos tenemos claro que la letra pequeña existe y en que consiste, pero con estas cosas se estafa facilmente al 90% de la poblacion.
 
A día de hoy cuál seria la mejor tarifa para un usuario de coche eléctrico que le carga por las noches?

Pues como con el resto de usuarios, dependera tambien del resto de consumos que hagas en otros tramos horarios. Lo suyo seria que te bajes el csv de tu distribuidora y uses tanto el excel del hilo como el comparador de ofertas de la cnmc por si sale algo nuevo que no esté implementado en el excel.
 
Buenas,
por si hay algún otro forero interesado.
acabo de firmar la Naturgy Compromiso.
Anteriormente me indicaba solo la opción de llamar o dejar mi teléfono para contratarla.
Pero casualmente hoy me ha dejado hacerlo totalmente online (con la ventaja desmarcar los servicios adicionales que pudieran incluir los comerciales bajo el látigo de cumplir cupos)

Adjunto el contrato que me han enviado por si alguien interesado en esa tarifa puede estar interesado.
 

Archivos adjuntos

  • Contrato_Naturgy_Compromiso.pdf
    475,2 KB · Visitas: 109
Yo no hablo de espiritus. Hablo de que hay una cosa que se llama precio "garantizado a largo plazo", en el que se establece un periodo de tiempo para ese precio, y se indica en la publicidad de forma clara e inequivoca que no hay ningún tipo de permanencia obligatoria para el cliente.

A partir de ahí, si hay un contrato, con letra pequeña, lo mínimo es que se me facilite una copia antes de contratar. O al menos despues de haberlo hecho...que creo que al menos aquí todos tenemos claro que la letra pequeña existe y en que consiste, pero con estas cosas se estafa facilmente al 90% de la poblacion.
Aquí en este mismo hilo, subí mi contrato de Repsol, para casos similares, en mi caso pasaron 26 dias desde el alta hasta que recibí el contrato. El contrato te llegará pero son lentos lentos, esperemos que sean lentos tambien para cambiarnos la tarifa....

Conozco casos como Iberdrola, que ha estado respetando contratos que se realizaron con un error en los precios de los kWh que en el contrato, que en lugar de 0.03 en el contrato aparecida 0.003 y los están respetando.

Hay muchas compañías que se reservan el derecho de cambiar precios cada mes, cada trimestre, cada años, o cada junta de cooperativistas. Yo creo que las compañías de electricidad que hablan de respetar precios 3 años, mantengan los precios una buena temperada. Por Iberdrola y viendo el pasado, creo que respetaran los precios a no ser que se generalice unas revisiones en todas las compañías de forma masiva.

Yo he contratado Repsol e Iberdrola, esperemos que duren, pero tengo claro que se pueden acoger a un preaviso de 15 días, incluso conozco el caso de una comercializadora que no permitió renovar los contratos anuales, pues la tarifa en cuestión no les salia rentable. Esperaron a la finalizacion del contrato y no dieron opcion de renovar. Los clientes que no respondieron a la comunicacion y no se acogieron a otra tarifa de esta pequeña compañia (NCE), pasaron automáticamente a PVPC con la comercializadora de referencia de su zona. Cuando una comercializadora te da de baja, no te anulan el contrato, sino que pasas a PVPC de tu zona.
 
Ojo con la Natrugy compromiso. Ayer iba a contratarla yo también pero me dijo el operador que no compensan excedentes fotovoltaicos, para compensar hay que seleccionar otra tarifa que tienen que se llama servisolar o algo así, no estaba muy puesto el operador en el tema la verdad, igual no tenía ni idea. Alguién lo sabe? lo digo para el caso de gente con fotovoltaica como es mi caso esto puede influir a tomar una decisión.
Estaría bien para que el excel sea más completo que para cada tarifa se pusiera información de la compensanción de excedentes también para hacerla más completa, sé que es mucho pedir, bastante ha hecho Fassou con toda la info que actualiza. Saludos.
 
El viernes contraté online la compromiso de naturgy. Hoy tengo el email con el contrato para revisar.
Screenshot_20211018-173446.png
 
Buenas,
por si hay algún otro forero interesado.
acabo de firmar la Naturgy Compromiso.
Anteriormente me indicaba solo la opción de llamar o dejar mi teléfono para contratarla.
Pero casualmente hoy me ha dejado hacerlo totalmente online (con la ventaja desmarcar los servicios adicionales que pudieran incluir los comerciales bajo el látigo de cumplir cupos)

Adjunto el contrato que me han enviado por si alguien interesado en esa tarifa puede estar interesado.
Yo tambien acabo de firmar en un suministro la Naturgy Compromiso lo que no me han respetado en el contrato la potencia punta que tenia contratada anteriormente y me la han subido de 3,8 a 4,6 o sea me la han igualado con la potencia valle...
 
Atrás
Arriba