Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Es que me extraña que la misma compañía me reduzca el ahorro...

Un saludo y mil gracias de nuevo.
Dani
Buenos días @DaniC.,

Estoy intentando hacer la simulación en BonPreu pero me esta dando error, seguramente porque ya estoy con ellos.

No se qué es lo que puede estar pasando en tu caso. Lo siento.

Un saludo. Cuidaros.
 
Es que me extraña que la misma compañía me reduzca el ahorro...

Un saludo y mil gracias de nuevo.
Dani
Buenas tardes @DaniC.,

He seguido dándole vueltas y creo que ya se dónde radica la diferencia.

La simulación de BonPreu te la hacen con los precios sin la reducción sobre cargos y peajes de el Estado que si están aplicados en la hoja de cálculo.

Si en la hoja de cálculo, en la primera hoja, "CONSUMOS", pones todas las reducciones a cero, si te sale la cantidad que indica BonPreu.

¿Puedes probar?

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas tardes a todos
Sin pretender desmerecer en absoluto al compañero Fassou cuyo trabajo me parece espectacular, YO debo estar haciendo algo mal igualmente que el compañero anterior, dado que también meto datos en el simulador de Bon Preu, y me sale 208,34 de Factura final, cuando en el simulador ultimo de Octubre, que ha mandado Fassou, me salían 149,15 en la Tarifa Bonpreu
LA REALIDAD de Factura ultima que he recibido es de 242,36....

A que pueden ser debido esas diferencias?

Meto bien los consumos de p1, p2 p3 .. y no sé...

Asi que después de tener hasta el registro hecho en BonPreu, me ha dado por ponerme "melancólico" (porfavor tomar a tono de chora, algo que es serio ;)) y por apenas 24€, creo que sigo expectante hasta el mes que viene y me sigo quedando en Curenergia con mi 2.0 TD PVPC....;))))

Buen sábado a todos!!;)
 
Buenas tardes a todos
Sin pretender desmerecer en absoluto al compañero Fassou cuyo trabajo me parece espectacular, YO debo estar haciendo algo mal igualmente que el compañero anterior, dado que también meto datos en el simulador de Bon Preu, y me sale 208,34 de Factura final, cuando en el simulador ultimo de Octubre, que ha mandado Fassou, me salían 149,15 en la Tarifa Bonpreu
LA REALIDAD de Factura ultima que he recibido es de 242,36....

A que pueden ser debido esas diferencias?

Meto bien los consumos de p1, p2 p3 .. y no sé...

Asi que después de tener hasta el registro hecho en BonPreu, me ha dado por ponerme "melancólico" (porfavor tomar a tono de chora, algo que es serio ;)) y por apenas 24€, creo que sigo expectante hasta el mes que viene y me sigo quedando en Curenergia con mi 2.0 TD PVPC....;))))

Buen sábado a todos!!;)
De 208 a 242 van 34€... Un interesante 17%
En numeros, si metieras 25.000€ un año a plazo fijo al 2% (dificil de encontrar), despues de retenciones habrias ganado los mismos 34€ en un mes.
 
Última edición:
Buenas tardes a todos
Sin pretender desmerecer en absoluto al compañero Fassou cuyo trabajo me parece espectacular, YO debo estar haciendo algo mal igualmente que el compañero anterior, dado que también meto datos en el simulador de Bon Preu, y me sale 208,34 de Factura final, cuando en el simulador ultimo de Octubre, que ha mandado Fassou, me salían 149,15 en la Tarifa Bonpreu
LA REALIDAD de Factura ultima que he recibido es de 242,36....

A que pueden ser debido esas diferencias?

Meto bien los consumos de p1, p2 p3 .. y no sé...

Asi que después de tener hasta el registro hecho en BonPreu, me ha dado por ponerme "melancólico" (porfavor tomar a tono de chora, algo que es serio ;)) y por apenas 24€, creo que sigo expectante hasta el mes que viene y me sigo quedando en Curenergia con mi 2.0 TD PVPC....;))))

Buen sábado a todos!!;)
Buenas @Rafucky,

¿De qué fecha a que fecha es la factura?

Y mira está respuesta que le he dado a @DaniC.. Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Un saludo.
 
Hola Fasou, si la he visto, la respuesta.. pero aún asi no la entiendo, pero supongo que será un fallo mio, sigo dandole vueltas. RECTIFICO, si parece ser que pueda ser esa la explicación no salen exactos pero SI BASTANTES APROXIMADOS. SUFICIENTE. Gracias

La factura es de 32 dias de 12/09 a 13/10.
Unos post más atras puse contenido de la misma, porque creía haber sumado mal... por si te sirve de orientación

Nuevamente gracias
 
Última edición:
De 208 a 242 van 34€... Un interesante 17%
En numeros, si metieras 25.000€ un año a plazo fijo al 2% (dificil de encontrar), despues de retenciones habrias ganado los mismos 34€ en un mes.
En ese nivel de ahorro (que en efecto es), aunque las previsiones son de ir a peor, prefiero "aguardar" un poco más aqui, por el puto rollo de luego tener que volver a pedir todos los cambios... vamos que no me resigno a caer.. el próximo mes que serán 90 seguro que ya me animo .. ;))

Os sigo atentos de todas formas estos dias por aqui... y dispuesto a "dar el salto" en cualquier momento..

Saludos
 
En ese nivel de ahorro (que en efecto es), aunque las previsiones son de ir a peor, prefiero "aguardar" un poco más aqui, por el puto rollo de luego tener que volver a pedir todos los cambios... vamos que no me resigno a caer.. el próximo mes que serán 90 seguro que ya me animo .. ;))

Os sigo atentos de todas formas estos dias por aqui... y dispuesto a "dar el salto" en cualquier momento..

Saludos
Buenas @Rafuky,

Con los consumos de la factura que mostraste, P1: 287 kWh, P2: 217 kWh y P3: 400 kWh, a mi ya me sale con mi hoja de cálculo más de 80 € al mes en PVPC para unas cuantas compañías. Ten en cuenta que las tarifas pueden que el mes que viene sean más altas, y por tanto, el ahorro sea menor.

Un saludo. Cuidaros.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211023-203642_Excel.jpg
    Screenshot_20211023-203642_Excel.jpg
    55 KB · Visitas: 83
¿A alguno le ha pasado que al darse de alta en Naturgy no acepte el CUPS, ni aparezca su dirección para hacer el alta online?
Y si es así, ¿lo ha solucionado llamando?
 
Hola Alsuba,

Si te puede servir de algo, creo que algunos códigos CUPS deben de estar "anticuados". Me llamaron los de Naturgy hace como un mes para hacerme una oferta, y cuando le di el CUPS al operador, resulta que faltaban dos letras al final (en mi caso, QT si mal no recuerdo, que la red aquí es de UFD). De hecho, si no te localizan con el CUPS, no tienen acceso a los datos de tu contrato y no pueden hacerte la oferta. No le di la mayor importancia al tema ya que no accepté ninguna de las ofertas que me hizo, pero me quedé con la copla.

Al final, me he cambiado a Repsol hace un par de semanas y cuando la operadora estuvo buscando el CUPS, me dijo enseguida que iba a añadir QT al final. Le pregunté cómo lo sabía y me dijo que viniendo de Curenergía, sabía que eran esas dos letras que había que añadir.

A ver si se lo mencionas a Naturgy, que si es que no falta dos letras al final (que sea probablemente como mi caso) y así pueden localizar tu punto de suministro.

¿A alguno le ha pasado que al darse de alta en Naturgy no acepte el CUPS, ni aparezca su dirección para hacer el alta online?
Y si es así, ¿lo ha solucionado llamando?
Algo raro pasa con ese tema del CUPS. Lo he seguido de pasada y por eso te cito este mensaje, hay más al respecto en este hilo
 
Hola, muy buenas, Soy nuevo en el Foro, he acabado aquí por casualidad y me habéis ayudado muchísimo con el excel de los precios actualizados, actualmente estoy en PepeEnergy con lo cual tengo que escapar cagando leches xD 330€ éste mes de factura, y viendo el excel puedo ahorrar mas de un 40% aprox, pero tengo una prequeña pregunta sobre la tarifa de repsol largo plazo... que penalización tienen salirse antes de esos 3 años?
 
Hola, muy buenas, Soy nuevo en el Foro, he acabado aquí por casualidad y me habéis ayudado muchísimo con el excel de los precios actualizados, actualmente estoy en PepeEnergy con lo cual tengo que escapar cagando leches xD 330€ éste mes de factura, y viendo el excel puedo ahorrar mas de un 40% aprox, pero tengo una prequeña pregunta sobre la tarifa de repsol largo plazo... que penalización tienen salirse antes de esos 3 años?
Ninguna .Puedes salir en cualquier momento avisando 15 días antes. Los 3 años son el compromiso de Repsol con el cliente
 
Atrás
Arriba