Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Puedes estar seguro que a partir del 1 de enero de 2022 el precio pasa a 0,165418 €/kWh. Si en tu contrato se especifica algo distinto, por supuesto que lo desconozco.

No hay margen de duda por el simple hecho de que es la información que aparece en la web de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Adjunto una captura así como el enlace de la página web donde aparece esta información bastante bien explicada y detallada, y donde aparece tal cual ese precio de 0,165418 €/kWh.

Repsol en su web podría intentar confundir a sus clientes con letras pequeñas ambiguas. Pero con una muy baja probabilidad intentarán colarsela a la CNMC o seguro que se pueden meter en un buen lío.



Llegados a este punto la conclusión que yo saco es que creo que sería conveniente informarse bien antes de dar por hecho cualquier información. Seguro que hay mucha gente que consulta este foro, y lo mejor es que todo el mundo reciba una información correcta y real.
¡Esa es la descripción de la oferta que buscaba yo! Gracias!
 
Puedes estar seguro que a partir del 1 de enero de 2022 el precio pasa a 0,165418 €/kWh. Si en tu contrato se especifica algo distinto, por supuesto que lo desconozco.

No hay margen de duda por el simple hecho de que es la información que aparece en la web de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Adjunto una captura así como el enlace de la página web donde aparece esta información bastante bien explicada y detallada, y donde aparece tal cual ese precio de 0,165418 €/kWh.

Repsol en su web podría intentar confundir a sus clientes con letras pequeñas ambiguas. Pero con una muy baja probabilidad intentarán colarsela a la CNMC o seguro que se pueden meter en un buen lío.



Llegados a este punto la conclusión que yo saco es que creo que sería conveniente informarse bien antes de dar por hecho cualquier información. Seguro que hay mucha gente que consulta este foro, y lo mejor es que todo el mundo reciba una información correcta y real.
otro tema es que se extiendan las medidas, que creo que será lo más lógico si el pvpc seguirá desbocado, y entonces quizás mantengan los precios
 
Falso. Lee un poco, lo pone claro, claro: Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo - Repsol Luz y Gas Portal Clientes

Los precios tienen una vigencia hasta el 31/12/2021 e incluyen la bajada de cargos de acuerdo al RDL 17/21, pasada esa fecha los precios se actualizarán de acuerdo a la regulación vigente.

De hecho, si te vas al comparador de la CNMC: y entras en el detalle de la Repsol Fijo a Largo Plazo lo puedes ver también.

Así que no desinformemos. Contratar Repsol a día de hoy es tirar el dinero a la basura.
Al final han subido la oferta donde confirman lo que decías.
razon.jpg

Yo no había conseguido encontrar esto , porque Repsol no lo pone directamente en su web.
 
otro tema es que se extiendan las medidas, que creo que será lo más lógico si el pvpc seguirá desbocado, y entonces quizás mantengan los precios

Claro. Efectivamente eso es otro tema. Estoy contigo en que yo también creo que lo más probable es que las prorroguen.

En cualquier caso lo que quería transmitir con mi anterior mensaje es que el precio de energía que realmente uno contrata en estos momentos con la tarifa Repsol Largo Plazo es 0,165418 €/kWh y no 0,12958 €/kWh, ya que la aplicación del Real Decreto 17/2021 es algo adicional y provisional independiente de las tarifas que contratamos con las comercializadoras.
 
Que os parece la tarifa Wombbat net zero? (no me deja poner enlaces de momento).
Parece que está indexado al mercado regulado pero con un tope máximo de 0.137€, y indica que es precio vigente durante todo el 2022 (a menos que cambien las condiciones y avisen con 15 días de antelacion), y por tanto entiendo que los 0.137€ de tope no se refiere solo con los peajes bajados, sino que sería un precio vigente en 2022.
 
Que os parece la tarifa Wombbat net zero? (no me deja poner enlaces de momento).
Parece que está indexado al mercado regulado pero con un tope máximo de 0.137€, y indica que es precio vigente durante todo el 2022 (a menos que cambien las condiciones y avisen con 15 días de antelacion), y por tanto entiendo que los 0.137€ de tope no se refiere solo con los peajes bajados, sino que sería un precio vigente en 2022.
En es hilo se habla de ella...
 
Buenos días a todos.
A mi el contrato de Repsol desde la grabación me tardo un mes en llegar y todo estaba correcto.
 
Los que os habeis pasado a la Naturgy compromiso, no encontrais su app móvil una basura ?
He usado las de Endesa, Iberdrola y Lucera, y todas por lo menos te dan información de tus consumos y graficas y facturación estimada para el mes siguiente. La de Naturgy hay a veces que ni carga....
De momento la mejor de todas para mi ha sido la de Lucera, muy currada. Ya podria aprender una empresa como Naturgy con los millones de beneficios que obtienen, de una pequeña comercializadora
 
Última edición:
Los que os habeis pasado a la Naturgy compromiso, no encontrais su app móvil una basura ?
He usado las de Endesa, Iberdrola y Lucera, y todas por lo menos te dan información de tus consumos y graficas y facturación estimada para el mes siguiente. La de Naturgy hay a veces que ni carga....
De momento la mejor de todas para mi ha sido la de Lucera, muy currada. Ya podria aprender una empresa como Naturgy con los millones de beneficios que obtienen, de una pequeña comercializadora
Yo estoy desde hace unos días con ellos y no puedo estar más de acuerdo contigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EFK
Yo estoy intentando en la de Endesa, que me de un estimado pero cuando meto dirección me dicen que NO TIENEN UNA OFERTA PARA MI...

Y despues de intentarlo de nuevo, me remite al 902, porque no me deja CONTRATAR...

Saludos
 
Última edición:
Buenas tardes a todos,

Simplemente escribo para saber si alguien que lea este mensaje que firmara la Tarifa Precio Fijo Largo Plazo de Repsol a partir del 13/10/2021 (cuando actualizaron los precios actuales) y ya tiene el contrato, agradecería que pudiera pasar una captura de los precios que aparecen en su contrato si no es un inconveniente ☺
 
Atrás
Arriba