Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Por si a alguien le pudiera interesar:


Se trata de una tarifa donde se paga el consumo a 0,195012 euros kWh, mientras que la potencia punta se paga a 0,0928 euros el kW contratado al día y la potencia valle se paga 0,0219 euros el kW contratado al día.

Saludos,
 
El excel hace tiempo que no se actualiza ¿no? ¿alguien sabe cuál es la más competitiva a día de hoy?
 
Por si a alguien le pudiera interesar:


Se trata de una tarifa donde se paga el consumo a 0,195012 euros kWh, mientras que la potencia punta se paga a 0,0928 euros el kW contratado al día y la potencia valle se paga 0,0219 euros el kW contratado al día.

Saludos,
Por lo que veo esta modalidad de contrato no incluye el regalo de una mensualidad al año ¿no? Si fuera así no estaría tampoco tan mal.
 
Por si a alguien le pudiera interesar:


Se trata de una tarifa donde se paga el consumo a 0,195012 euros kWh, mientras que la potencia punta se paga a 0,0928 euros el kW contratado al día y la potencia valle se paga 0,0219 euros el kW contratado al día.

Saludos,
OJO

Acabo de llamar a selectra por telefono y la de 18 centimos sigue vigente.
 
Yo tengo 4 suministros con Bon Preu que hasta ahora muy contentos pero que a partir de Septiembre y Octubre se nos acaba el chollo.

Así que tendré que mirar más tarifas y espero que en verano vayan saliendo más ofertas.

Saludos
 
Yo tengo 4 suministros con Bon Preu que hasta ahora muy contentos pero que a partir de Septiembre y Octubre se nos acaba el chollo.

Así que tendré que mirar más tarifas y espero que en verano vayan saliendo más ofertas.

Saludos

Si son particulares sube factura a total energies...
 

Esta de repsol tampoco está nada mal.
La letra pequeña: Estos precios no incluyen impuestos. Estos precios tienen incluida la reducción de cargos aprobada en el Real Decreto-ley 6/2022, que será aplicada, salvo cambio normativo en contrario, hasta el 31/12 de 2022.
 
La letra pequeña: Estos precios no incluyen impuestos. Estos precios tienen incluida la reducción de cargos aprobada en el Real Decreto-ley 6/2022, que será aplicada, salvo cambio normativo en contrario, hasta el 31/12 de 2022.
Y aparte de todo eso es que se pasan con la potencia... Casi 12 euros sólo por la potencia para 2,3 kW contratados en un mes.
 
Atrás
Arriba