Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Lo han secuestrado por reducir millones de euros en las cuentas de resultados de las eléctricas, o le han dado un puesto de directivo en Iberdrola para convertirlo en parte del sistema. :emoji_grimacing:
Espero que sea la segunda. Ha hecho muchos más méritos para una puerta giratoria que muchos que ya la tienen.
 
Lo han secuestrado por reducir millones de euros en las cuentas de resultados de las eléctricas, o le han dado un puesto de directivo en Iberdrola para convertirlo en parte del sistema. :emoji_grimacing:
Más que nada por si le ocurrió alguna cosa, a veces, hay que preocuparse por las buenas personas aunque no se les conozca.
 
Gana Energía Precio Fijo

Se trata de una tarifa donde se paga el consumo a 0,165 euros kWh, mientras que la potencia punta se paga a 0,10161 euros el kW contratado al día y la potencia valle se paga 0,030449 euros el kW contratado al día.

En el comparador de la CMNC se indica lo siguiente: "Descuento de 100€ al darse de alta con el código DESC100 sobre la tarifa indicada. Iva incluido. Repartido en las primeras 10 facturas."
 
Gana energía precio fijo

Se trata de una tarifa donde se paga el consumo a 0,165 euros kWh, mientras que la potencia punta se paga a 0,10161 euros el kW contratado al día y la potencia valle se paga 0,030449 euros el kW contratado al día.

En el comparador de la CMNC se indica lo siguiente: "Descuento de 100€ al darse de alta con el código DESC100 sobre la tarifa indicada. Iva incluido. Repartido en las primeras 10 facturas."
Potencia carilla, ...por cierto el comparador de la CNMC a mi no me funciona, sale un aviso y solo se puede usar para gas...
 
Potencia carilla, ...por cierto el comparador de la CNMC a mi no me funciona, sale un aviso y solo se puede usar para gas...
Bueno, entrado a través del código QR de una factura si ... pero faltan muchas tarifas Iberdrola, Endesa,... , y otras estan caducadas, ejemplo Bon Preu es 1 centimo mas barato ahora, Natugy por uso ha bajado bastante...
 
He leído que Iberdrola está ofreciendo:

- Potencia punta: 0,088982786 €/kW día
- Potencia valle: 0,014501619 €/kW día
- Consumo energía: 0,144728 €/kWh

Precio fijo para 12 meses.

¿qué os parece?
 
Bueno, entrado a través del código QR de una factura si ... pero faltan muchas tarifas Iberdrola, Endesa,... , y otras estan caducadas, ejemplo Bon Preu es 1 centimo mas barato ahora, Natugy por uso ha bajado bastante...
Así es, el comparador está un poco hecho polvo... Lo único que se puede sacar de ahí es precisamente la tarifa que he puesto. Las hay mejores, aunque si funciona lo de los 100 euros, entonces podría merecer la pena, aunque eso te obligaría a estar 10 meses con ellos para cobrar los 100 euros y eso ya no me gusta tanto. Bueno, la he puesto por si a alguien le interesaba. Ahora mismo me quedaría con Iberdrola Estable.
 
Gana Energía Precio Fijo

Se trata de una tarifa donde se paga el consumo a 0,165 euros kWh, mientras que la potencia punta se paga a 0,10161 euros el kW contratado al día y la potencia valle se paga 0,030449 euros el kW contratado al día.

En el comparador de la CMNC se indica lo siguiente: "Descuento de 100€ al darse de alta con el código DESC100 sobre la tarifa indicada. Iva incluido. Repartido en las primeras 10 facturas."
1657023975371.png

Te ha faltado leer esto
 
Atrás
Arriba