Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Y así está el tema para hoy... EL PVPC sigue sin ser tu amigo. Además, si solamente tuviéramos en consideración de las 10 de la mañana a las 10 de la noche, la diferencia promedio sería de casi 10 céntimos.

1657103254903.png
 
Y así está el tema para hoy... EL PVPC sigue sin ser tu amigo. Además, si solamente tuviéramos en consideración de las 10 de la mañana a las 10 de la noche, la diferencia promedio sería de casi 10 céntimos.

Ver el archivos adjunto 15330

Y así está el tema para hoy... EL PVPC sigue sin ser tu amigo. Además, si solamente tuviéramos en consideración de las 10 de la mañana a las 10 de la noche, la diferencia promedio sería de casi 10 céntimos.

Ver el archivos adjunto 15330
De donde sacabas los datos de la columna del tope de gas?.
 
Y así está el tema para hoy... EL PVPC sigue sin ser tu amigo. Además, si solamente tuviéramos en consideración de las 10 de la mañana a las 10 de la noche, la diferencia promedio sería de casi 10 céntimos.

Ver el archivos adjunto 15330
Recomiendas Iberdrola estable a 0,144 sobre Endesa libre a 0,155 teniendo en cuenta que el coste de la potencia es mayor en Iberdrola? He hecho cálculos y salen por el estilo euro arriba euro abajo.
 
@Pedro_O he visto esta comparativa con los filtros del coste del tope de gas:

1657112081380.png

Pero no veo de donde sacas los valores del tope de gas de tu Excel. Luego faltaría calcular el término fijo, pero esto es fácil. Depende todo de tantos factores que veo complicado hacer una previsión.
 
Recomiendas Iberdrola estable a 0,144 sobre Endesa libre a 0,155 teniendo en cuenta que el coste de la potencia es mayor en Iberdrola? He hecho cálculos y salen por el estilo euro arriba euro abajo.
En realidad no, simplemente la he tomado como referencia para hacer la comparación, pero ambas son muy similares a la hora de la verdad.
 
No te imaginas todo lo que me han asegurado hasta ahora y se han equivocado. Que tendría impuesto al sol, que nunca mercado libre sería más barato que PVPC, que con los nuevos peajes bajaría la luz, que con el tope de gas bajaría la luz… perdona que dude de que tú aciertes también. Es la costumbre ya. Yo y’a tenía placas mucho antes de tener precio fijo a largo plazo y bueno, tengo piscina con un montón de horas de depuradora, uso el aire un montón de horas al día, lavadora, secadora y mira mi factura.
A lo mejor también te equivocas en que no vale la pena…Ver el archivos adjunto 15328
A lo mejor tienes razón... un compañero en otro foro, que también es usuario de este, AitorAMH, acaba de compartir esto:

1657113088522.png


Está por ver que Iberdrola cumpla lo que pone ahí, y por supuesto que Repsol aplique lo mismo. No obstante, tengo que decir que un "directivo" de Repsol me comentó que sí que aplicarían el tope de gas al cumplir un año con la tarifa de Repsol Precio Fijo Largo Plazo, y por eso te dije que te lo aplicarían (bueno y a mí), pero después de ver el comentario de Aitor respecto a Iberdrola me surge la duda... En este tema, te garantizo que ojalá tengas razón, yo sería el primer beneficiado.
 
Eso esta por ver. En principio 3 años de compromiso. Aun así tengo excedentes para apagar alguna nuclear. Aun con tope de Gas siguen siendo 10€ menos cada 100km
Yo también tengo la Repsol PFLP desde Octubre del año pasado y llamé la semana pasada a Repsol por el tema del tope al gas y me aseguraron que el precio no se toca, que es fijo a 3 años. Ya no sé si creerlos o no, pero se supone que estas tarifas, las crearon precisamente para que el cliente tuviera un precio fijo a largo plazo.
 
He puesto el filtro de precios de la libre con la media del tope de gas pero salen valores mayores que los que has introducido. En fin... Gracias
Abajo a la izquierda seleccionas en Analizar GEO ID península, y luego le das a EXPORTACIÓN y seleccionas EXCEL. Te creará un EXCEL con los precios del tope de gas del día o días que hayas seleccionado.
 
Atrás
Arriba