Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Pienso que la comercializadora, mientras tenga tu contrato en vigor, no te va a bajar los precios a no ser que les llegue un petición tuya de cambio a otra comercializadora. Entonces supongo que intentarán contrarrestar la oferta de la otra comercializadora.
 
Hola,
Finalmente contraté Gana Energia con MAG incluido y discriminación horaria.
Ya contaré cuando me cobren el primer mes... A ver qué tal.
 
Pienso que la comercializadora, mientras tenga tu contrato en vigor, no te va a bajar los precios a no ser que les llegue un petición tuya de cambio a otra comercializadora
Pésima estrategia de algunas comercializadoras.. si fueran aplicando la tarifa más ventajosa a los actuales clientes no se irían a otra empresa !
 
Pregunta recurrente: Si una persona tiene que hacer un contrato nuevo ahora mismo ¿Qué recomendáis?

He estado mirando un poco las últimas páginas del hilo, pero entre renovaciones de contratos antiguos y demás no me queda claro cuál es la mejor opción para un contrato nuevo.
 
Para los que ya habéis finalizado un contrato con Repsol como lo habéis hecho?
Tengo la tarifa que consiguió la OCU el año pasado que me caduca el año el 10/11/2022, es decir el mes que viene.
¿Hay que esperar que finalice el año de contrato para que te hagan una propuesta? O por ejemplo podría solicitar ya el cambio a esta de Endesa que comentais?

Gracias!
 
Y la tarifa conecta a 0,13?

 
Aquí puedes ver la media del tope de gas de septiembre hasta ahora por ejemplo. Puedes poner la fecha que quieras:


Screenshot_2022-10-05-19-49-05-952_com.brave.browser.jpg


En mi caso, aún me sale mejor los 0,15+MAG de Iberdrola que el PVPC. Los fines de semana suele bajar el PVPC pero no me compensa el resto de semana.
 
Pregunta recurrente: Si una persona tiene que hacer un contrato nuevo ahora mismo ¿Qué recomendáis?

He estado mirando un poco las últimas páginas del hilo, pero entre renovaciones de contratos antiguos y demás no me queda claro cuál es la mejor opción para un contrato nuevo.
Lo mejor es que hagas tus propios cálculos porque la mejor tarifa depende de tu potencia contratada, de la energía que consumes y cuándo la consumes, si vives o no en la península, si tienes el bono social, etc. Por tanto, mi consejo es que con tu última factura realices una simulación para saber cuánto hubieras pagado con otras tarifas del mercado.
 
Atrás
Arriba