Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Otro por aquí....
La verdad desde que firmé, me he desconectado de este tema.

¿Cuál sería la opción recomendable a día de hoy?
Pues lo de siempre, lo mejor es que hagas tus propios cálculos porque la mejor tarifa depende de tu potencia contratada, de la energía que consumes y cuándo la consumes, si vives o no en la península, si tienes el bono social, si tienes excedentes, etc. Por tanto, mi consejo es que con tu última factura realices una simulación para saber cuánto hubieras pagado con otras tarifas del mercado.
 
Pues lo de siempre, lo mejor es que hagas tus propios cálculos porque la mejor tarifa depende de tu potencia contratada, de la energía que consumes y cuándo la consumes, si vives o no en la península, si tienes el bono social, si tienes excedentes, etc. Por tanto, mi consejo es que con tu última factura realices una simulación para saber cuánto hubieras pagado con otras tarifas del mercado.
Si... Si cuentas tengo que hacer.... Sabeis si la excel de @fasou está actualizada?
 
Si... Si cuentas tengo que hacer.... Sabeis si la excel de @fasou está actualizada?
Es de finales de abril. No te sabría decir, ya que todo cambia tanto que yo me quedé un poco perdido con lo que se viene ahora.
Alguien que sepa más nos aclarará .

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
 
Si... Si cuentas tengo que hacer.... Sabeis si la excel de @fasou está actualizada?
No conozco el excel que indicas pero si no está actualizado puedes utilizar el simulador de tarifas de la CNMC. También si tienes android puedes utilizar un comparador que he desarrollado que se llama Electro Ahorro.
 
¿Pagarías menos durante cuánto tiempo?
¿Me estás queriendo decir que puedes demostrarme que la compañía X iba a perder dinero contigo y con otros muchos?
Sinceramente, me resulta muy ingenuo, pero estás en tu derecho, eh.
Estaria pagando menos ahora mismo(demostrable). Todo lo que tu dices no es demostrable. Y mi compañia no pierde dinero conmigo (demostrable). Y lo demostrable te parece ingenuo, pero tu te dedicas a soltar predicciones que tomas por hechos demostrables. Pues nada, sigue pensando que los demas somos ingenuos y cuñaos. El mag es una chapuza (hecho) que nos cuesta un pastizal (hecho) precisamente a los usuarios que nos preocupamos por buscar las mejores alternativas para nuestros bolsillos (hecho) a costa de subvencionar a una masa de consumidores que no sabe lo que paga ( y por supuesto el ministerio fe consumo no hace nada por hacer una factura adaptada al nivel general de entendimiento(hecho)) .
 
Si un gran invento el MAG, casi tan bueno como los 3 tramos esos que publicitaban con los que se ahorraría mogollón. Con los 3 tramos empezó todo, excepto en muchas tarifas del mercado libre que por cierto no arruinaron a sus compañías y que seguirían de no ser por el MAG.
TOTALMENTE

Y los dos tramos de potencias que parece de chiste
 
Estaria pagando menos ahora mismo(demostrable). Todo lo que tu dices no es demostrable. Y mi compañia no pierde dinero conmigo (demostrable). Y lo demostrable te parece ingenuo, pero tu te dedicas a soltar predicciones que tomas por hechos demostrables. Pues nada, sigue pensando que los demas somos ingenuos y cuñaos. El mag es una chapuza (hecho) que nos cuesta un pastizal (hecho) precisamente a los usuarios que nos preocupamos por buscar las mejores alternativas para nuestros bolsillos (hecho) a costa de subvencionar a una masa de consumidores que no sabe lo que paga ( y por supuesto el ministerio fe consumo no hace nada por hacer una factura adaptada al nivel general de entendimiento(hecho)) .
Si señor, así es. Aquí algunos se piensan que nos chupamos el dedo.
 
Repsol ha actualizado sus tarifas, fundamentalmente bajando el precio descomunal que venían cobrando en el término de potencia. Ahora lo cobra en la Precio Fijo Largo Plazo a 0,054521 por cada periodo, cuando hasta hoy los cobraba a 0,081918. Al menos, algo es algo. Saludos.

Parece que Repsol ha reculado y vuelve a subir el término de potencia a 0,081918 para cada periodo en la Largo Plazo, y lo mantiene a 0,054521 solo para la Ahorro Plus. En cierto modo era normal que lo hicieran, porque nadie iba a contratarla, teniendo la Largo Plazo por 3 años a prácticamente el mismo precio. Ahora si tiene un plus añadido respecto al resto de tarifas de la compañía.

 
Yo lo he llevado a consumo pues el contrato en papel que llegó a casa dice que la duración del contrato es de 24 meses y no es sólo el cambio de tarifa, si te fijas en la fecha de renovación de contrato de facturas anteriores vs la nueva, verás que por la cara la han recortado 12 meses y es eso lo que he llevado a consumo.
Me acaba de llegar la factura y, efectivamente, han recortado por la cara el fin del contrato del 2023 al 2022. Cuando hablaste con ellos supongo que te dirían básicamente que pueden hacer lo que les dé la gana, ¿no? Tendré que reclamar también a Consumo...
 
Atrás
Arriba