Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

El 6 de Julio de aprobaron las nuevas reglas del mercado, cambiando el límite de precio para el mercado diario de 180€/MWh a 3.000€/MWh, eso sí, se permiten precios negativos[emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
 
El 6 de Julio de aprobaron las nuevas reglas del mercado, cambiando el límite de precio para el mercado diario de 180€/MWh a 3.000€/MWh, eso sí, se permiten precios negativos[emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk
¿Negativos? Estoy seguro que no los verán mis ojos, y si se diese el caso, ya harán algo, como paso con el Euribor negativo.
 
Bueno, pues uno más cambiado a Repsol a 0.1049 y potencia a 0.06. Sin asistente, sin permanencia y con plan amigo, 50€ que me ingresarán después de emitirse la primera factura.
Cuando el pvpc vuelva a su ser, volveré yo también.
@titobustillo Pues has conseguido el mejor paquete de ofertas. ¿Cómo lo has hecho?. Otro forero decía que si usabas el tema de Plan amigo lo subían a 0.124. ¿Has amenazado con irte? ¿Desestimiento? ¿Alguna táctica de negociación?. El tema de los comerciales de Repsol es como un zoco, lo que me molesta bastante, la verdad...
Gracias anticipadas.
 
Pues a eso mismo vengo yo, ¿se ha esfumado la tarifa nueva de Naturgy? Estos días salía un banner publicitario en su web anunciando la "Tarifa Compromiso" para hoy día 15. Desde el anuncio de ayer del Gobierno ya no aparece, ¿han recogido cable?

Por cierto, echando cuentas con mi factura y algunos conocidos diría que para consumos entorno a los 100 kwh/mes Ganaenergia con el descuento de los 100 euros sale muy bien. Mi consumo de agosto fue de 90 kwh y he pagado 20 euros. Creo que la media (teniendo en cuenta para el cálculo que pago unos 3 euros más de término fijo) me salía a unos 0,07 kwh. A medida que aumenta el consumo el descuento se va diluyendo.
Disculpa Alexa, pero no encuentro en ningún lado lo del descuento de 100 euros. ¿Qué tarifa tienes y como se consiguen? ¿Promociones amigo o similares?

Gracias anticipadas.
 
:emoji_joy: :emoji_joy: :emoji_joy:
Madre de Dios!!
Vaya ritmo lleva este hilo.

Está últimamente complicadísimo estar al día de todo lo que sucede en Nergiza!
 
Buenas a todos,

Tal y como dice @Luisss, el ritmo del hilo se está disparando, y en esta ocasión yo también he contribuido, me he dejado llevar.

Como en anteriores ocasiones, por favor, usar este hilo sólo para hablar de las tarifas que parezcan atractivas para añadir en la hoja de cálculo o para indicar cambios en las que ya están, y para otro tipo de discusiones, abramos otros hilos.

Gracias y un saludo. Cuidaros.
 
Disculpa Alexa, pero no encuentro en ningún lado lo del descuento de 100 euros. ¿Qué tarifa tienes y como se consiguen? ¿Promociones amigo o similares?

Gracias anticipadas.
Tienes que llamar por teléfono y contratar la tarifa Precio estable. Le dices que te aplique la promoción de los 100 euros. El código de descuento es DESC100 pero ellos se lo saben. A mi me dieron de alta en unas 48 horas.

Hay plan amigo, te dan 10 euros al invitado y 30 al invitador. Si te interesa escríbeme por privado para no hacer spam. Suerte!
 
Tienes que llamar por teléfono y contratar la tarifa Precio estable. Le dices que te aplique la promoción de los 100 euros. El código de descuento es DESC100 pero ellos se lo saben. A mi me dieron de alta en unas 48 horas.

Hay plan amigo, te dan 10 euros al invitado y 30 al invitador. Si te interesa escríbeme por privado para no hacer spam. Suerte!
Hola @alexam. Me interesa. ¿Cómo se envía un mensaje privado por aquí?. Gracias anticipadas.
 
Buenos días @MatOzone,

Algo que he dicho siempre es que si eres un consumidor vulnerable y tiene bono social, NO CAMBIES AL LIBRE.

Haciendo cambios al mercado libre te la juegas, y si tienes problema económicos, y por ello eres vulnerable, y tienes bono social, no es para andar con juegos.

Además, no lo he calculado, pero creo que si se gana algo con alguna tarifa libre frente a PVPC con Bono Social, debe de ser tan pequeña la ganancia, que mejor ni mirarlo.

Un saludo. Cuidaros.
pues depende ... tened en cuenta que el bono social se lo dan a TODAS las familias numerosas (3 hijos o más) con independencia de los ingresos, de hecho tengo un amigo con aerotermia que está pensando en pasar a mercado libre a pesar de perder el bono social ...

otra cosa es si es por motivos económicos el bono social, en ese caso las reformas aprobadas se suponen que les van a proteger más, habrá que ver si es así
 
Atrás
Arriba