Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Buenos días @bellu,

Modificados los ficheros con esa tarifa incluida.

Por lo que he podido ver, al hacer la simulación de factura con mi fichero .csv en la CNMC todavía no se ha aplicado el cambio de peajes, por lo que sigo sin estar completamente seguro de que el fichero postreducción este correcto.

Un saludo. Cuidaros.
Podrias incluir tb la tarifa de Nufri energia que tiene promo de cnmc este mes con y esta bastante bien.

h ttps://www.energianufri.com/oferta-cnmc (va asi porque aun no me deja poner enlaces). Es la TRIO con descuento

Un saludo
 
He llamado a Repsol y su Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo no está disponible para Canarias, sólo territorio peninsular, si bien ya lo había leído en la web pensaba que era por el tema de los impuestos y que serían otros precios adaptados, pero no.
 
He llamado a Repsol y su Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo no está disponible para Canarias, sólo territorio peninsular, si bien ya lo había leído en la web pensaba que era por el tema de los impuestos y que serían otros precios adaptados, pero no.
Te pueden ofrecer alternativamente la Online medio céntimo más cara, a 0,1149, Justifican la subida con el bla bla bla de la entrega de energía en las islas.
 
Te pueden ofrecer alternativamente la Online medio céntimo más cara, a 0,1149, Justifican la subida con el bla bla bla de la entrega de energía en las islas.
Si, me la llegaron a ofrecer, pero ya estaba quemado de la llamada, entre la espera, el regateo del asistente 24 H que si sí, que si no la quiero, que era obligatoria, no señorita es opcional y bla bla bla y que después me dijera que no era posible porque era una oferta reciente, le dije que no estaba interesado y que si extendían la oferta a las islas me llamaran.
 
Hola Arantza, para conseguir el fichero CSV sólo tienes que entrar en la web de I-DE con tu usuario (área de clientes) y en el apartado de consumo registrado (a la izquierda) se te despliega un gráfico, el cual tiene tres puntitos en vertical. Si aprietas ahí aparece la opción de descargarlo (en excel, CSV o PDF) :emoji_slight_smile:

Ya aprovecho para dar las gracias por todo el curro que estáis haciendo y la de dudas que se resuelven leyendo este post... que para las novatas como yo son un millón :emoji_sweat:
Está genial el excel!! :emoji_clap:
Gracias.
 
Podrias incluir tb la tarifa de Nufri energia que tiene promo de cnmc este mes con y esta bastante bien.

h ttps://www.energianufri.com/oferta-cnmc (va asi porque aun no me deja poner enlaces). Es la TRIO con descuento

Un saludo
Buenas @bellu,

Incluidas.

Un saludo. Cuidaros.
 

Archivos adjuntos

  • Refugio_PVPC_Septiembre_posreduccion.xls
    248 KB · Visitas: 107
  • Refugio_PVPC_Septiembre_prereduccion.xls
    240 KB · Visitas: 71
Yo estoy llamando a Repsol para contratar la tarifa de precio fijo a largo plazo y me obligan a contratar un seguro, dicen que si no contrato ese seguro no puedo hacer la contratación de la tarifa. Lógicamente he dicho que no. 2€+ iva el seguro, by the face. A alguien más le han dicho lo mismo??
 
Yo estoy llamando a Repsol para contratar la tarifa de precio fijo a largo plazo y me obligan a contratar un seguro, dicen que si no contrato ese seguro no puedo hacer la contratación de la tarifa. Lógicamente he dicho que no. 2€+ iva el seguro, by the face. A alguien más le han dicho lo mismo??

Vuelve a llamar e inténtalo con otra agente. Yo he hecho varios contratos de miembros de la familia, tras insistir que en la web y condiciones pone que es opcional, piden autorización (un responsable tiene que meterles un código para que el agente lo pueda quitar) y te lo quitan al final sin problema
 
En vuestra área de clientes en el apartado Mensajes lo veréis. No sé porqué primero dejan ahí los mensajes y al cabo de los días mandan esos mismos mensajes por email.
Sí, ahí si lo que veo, nunca me había mirado ese apartado, suponía que se comunicaban solo por mail.
 
@titobustillo Pues has conseguido el mejor paquete de ofertas. ¿Cómo lo has hecho?. Otro forero decía que si usabas el tema de Plan amigo lo subían a 0.124. ¿Has amenazado con irte? ¿Desestimiento? ¿Alguna táctica de negociación?. El tema de los comerciales de Repsol es como un zoco, lo que me molesta bastante, la verdad...
Gracias anticipadas.
Si, desistimiento puro y duro. Mi padre igual y también se lo han aplicado sin mucho regateo
 
yo he pedido como accionista la tarifa de 10.45 en repsol para la casa de mi hijo y me han dicho que ese precio sólo va con el seguro de pago, al final le he puesto la de dos periodos que sale prácticamente igual sin regateos
 
Atrás
Arriba