Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

yo he pedido como accionista la tarifa de 10.45 en repsol para la casa de mi hijo y me han dicho que ese precio sólo va con el seguro de pago, al final le he puesto la de dos periodos que sale prácticamente igual sin regateos
Yo tengo contratada la de periodo fijo y no tengo que contratar nada y la grabación del contrato ni lo mencionaron. Mi tarifa es la de 0,1099 creo recordar más IVA, Repsol a largo plazo y 2 cts de descuento en carburante normal y 4 si repuesto premium
 
Si, desistimiento puro y duro. Mi padre igual y también se lo han aplicado sin mucho regateo
Y con qué “excusa” has solicitado el desistimiento cuando te pregunta el agente para ver si te puede ayudar? O desestimiento puro y duro por que si?

muchas gracias
 
Y con qué “excusa” has solicitado el desistimiento cuando te pregunta el agente para ver si te puede ayudar? O desestimiento puro y duro por que si?

muchas gracias
El desistimiento no tiene que tener razón alguna. Porque sí y punto jeje
 
Tienes que llamar por teléfono y contratar la tarifa Precio estable. Le dices que te aplique la promoción de los 100 euros. El código de descuento es DESC100 pero ellos se lo saben. A mi me dieron de alta en unas 48 horas.

Hay plan amigo, te dan 10 euros al invitado y 30 al invitador. Si te interesa escríbeme por privado para no hacer spam. Suerte!
me envías a mi también el código amigo? Gracias!
 
Pues yo me he cambiado a Iberdrola dos tarifas fijas....

Vengo de PVPC, con un coste medio de 0,15€/kwh.

Acabo de firmar dos precios.
En punta (antigua franja) de 13:00 a 23:00 el precio es de 0,17€/ kWh.
En valle de 23:00 a 13:00 precio de 0,12€/kWh.

Este precio es durante 12 meses.

La potencia es un poco más cara que PVPC, poca cosa.

Con la contratación del servicio manitas 3€/mes los primeros 4 meses, luego 6€.

Me han dado una tarjeta regalo del Carrefour de 50€.

Lo más importante, sin permanencia.

Como lo veis?
 
Hola, buenas, a ver si me sacais de una duda, cambié a mis padres a mercado libre el pasado día 10 de septiembre, pero el día que han empezado en la nueva comercializadora ha sido el día 16, le aplicarán las nuevas medidas del gobierno o cómo han empezado después del BOE no se las aplicarán?.
Tengo un correo electronico de confirmación de contratación del día 10 pero como he comentado el inicio ha sido el 16
 
Acabo de llamar a Repsol por que hace ya 7 días que hicimos la grabación de aceptación del contrato.......... y SOSPECHOSAMENTE no figura nada registrado. Ni mi CUPS, ni mi DNI ni nada. Lo único que figura es una supuesta oferta que me hicieron de ¡¡¡GAS!!! y eso que tengo aerotermia.

He pedido que me pasen las grabaciones del contrato (tuvimos que hacer dos) y no pueden por que no figura nada a mi DNI ni CUPS.

Increíble. Y todo tan sospechosamente cercano a la salida del Decreto del Gobierno
 
Buenos días a todos,

Perdonar, pero he rectificado un pequeño error en el fichero de posreducción, ya que en las horas llanas se estaba aplicando mal la reducción.

Os lo subo corregido.

Un saludo. Cuidaros.
 

Archivos adjuntos

  • Refugio_PVPC_Septiembre_posreduccion.xls
    249 KB · Visitas: 57
Pues me acabo de cambiar a la tarifa precio fijo largo plazo de Repsol, a ver qué tal. Solo tengo una duda, actualmente tengo pvpc con Curenergia, no suele tener permanencia no? Es que estoy viendo en la factura que me pone: Fecha fin contrato 23 de febrero de 2022 (Renovación anul automática). Espero que no la haya cagado, ya que no me consta que tuviera permanencia.
Otra duda, actualmente tengo contratado 5Kw, la idea era bajar a 4,6Kw pero Nose si ahora al bajar con Repsol me supondría coste, me han comentado que eso lo tendría que hacer una vez esté dado de alta ya con ellos.
 
Pues me acabo de cambiar a la tarifa precio fijo largo plazo de Repsol, a ver qué tal. Solo tengo una duda, actualmente tengo pvpc con Curenergia, no suele tener permanencia no? Es que estoy viendo en la factura que me pone: Fecha fin contrato 23 de febrero de 2022 (Renovación anul automática). Espero que no la haya cagado, ya que no me consta que tuviera permanencia.
Otra duda, actualmente tengo contratado 5Kw, la idea era bajar a 4,6Kw pero Nose si ahora al bajar con Repsol me supondría coste, me han comentado que eso lo tendría que hacer una vez esté dado de alta ya con ellos.
No tienes penalización, tranquilo.

No sé cómo trabaja Repsol con eso la verdad. Yo antaño siempre aprovechaba los cambios de comercializadora para retocar la potencia si era necesario. Por cierto, tras el cambio de sistema de facturación ¿no había algo de X cambios de potencia gratuitos? Échale un vistazo. No le hice mucho caso porque no me hacía falta, pero algo de eso leí en su día.
 
Atrás
Arriba