Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Joder, la que habéis montado, y perdonad la expresión... una pregunta... ¿sabéis que ENDESA con la one luz 3 te abona 70 euros en seis meses??

Eso implica un factor que desequilibra la tabla de excel... no??

Acaso ya lo tenéis contemplado y no he dado cuenta, pero parece interesante ya que según cuentan no implica permanencia tampoco...

Mirar la web de Endesa que no me deja publicar por novato....

Cámbiate a Endesa y llévate 70 euros... dicen....
 
Unas preguntitas, para lo de contratar la Repsol Largo Plazo:
- Hay que decir lo de "soy accionista", no???? Para lo de "no permanencia". O aplican una tarifa más cara?
- Hay que decir lo del "plan amigo".... o también te ponen una tarifa más cara?
- Es mejor llamar yo al 900102190 o meter el teléfono para que me llamen ellos en Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo - Repsol Luz y Gas Portal Clientes ?
He leído, pero... que si sí, que si no...
A ver si alguien puede decir algo más o menos definitivo?
Buenas @oiluj,

Creo que todas tus preguntas están respondidas de alguna forma en mensajes anteriores. De todas formas, trataré de responderte.

Esta tarifa no tiene permanencia, y así lo dejan bien claro en su web. Mira este mensaje. Por tanto, no te pueden decir que tiene permanencia, y si te lo dicen, les remites a su web y les indicas que están dando publicidad engañosa.

Buenos tardes @CharlituS,

Las tarifas de la hoja de cálculo son correctas. El precio es aplicando las reducciones temporales de peajes y cargos establecidas por el Estado. Si te das cuenta, en la propia web de Repsol ya lo pone para esta tarifa, en pequeño, debajo. Como siempre he dicho a lo largo de este hilo, leerlo todo.

Ver el archivos adjunto 9415

Con respecto a si es obligatorio o no el asistente, en la web no lo pone, por lo que les puedes decir lo que les han dicho muchos por aquí que, que en la web no pone que sea necesario y que por tanto si realmente es obligatorio pues que es publicidad engañosa y que es denunciable. Si te dicen, como ya ha pasado, que es que eso solo es para contrataciones online, igual, no puede ser porque no permite la contratación online, ya que si intentas contratar, te pide un número de teléfono para que te llamen ellos.

Y en cuanto a lo tercero, no te pueden cobrar nada por rescindir siempre que les avises 15 días antes. Lo que no se es como habrá que hacer esto, si les avisará la nueva compañía o les tienes que avisar tu. También lo ponen en la web.

Ver el archivos adjunto 9416

Un saludo. Cuidaros.

Otra cosa es lo que indica @josemanuel en su anterior mensaje y algún forero más sobre una cláusula de vigencia de compromiso.

el contrato de repsolo tiene una cláusula que se llama compromiso de vigencia, no de permanencia, donde dice lo del 5% que habéis comentado, pero si te activan el apartado de colectivos especiales en el contrato, hay una cláusula que anula el compromiso de vigencia, la clave es si en tu contrato estás activado como colectivo especial o no

Si miras este otro mensaje de @Omadón, verás como lo explica el también y te pone un contrato donde se marca esa casilla para que esa claúsula de "Compromiso de vigencia" no sea efectiva.

Definitivamente sin permanencia, todos los contratos se remiten habitualmente con la casilla de colectivos vinculados, lo que significa sin permanencia, independientemente de que seas accionista, empleado, etc o no.

Por tanto, ni hay que ser accionista ni decir nada del plan amigo, ni nada de nada, simplemente llamar o que te llamen, y decirles que quieres contratar con las condiciones que aparecen en la web sin asistente ni nada de nada. Y cuando lo hayas hecho, revisa el contrato para ver la casilla de colectivos vinculados.

Un saludo. Cuidaros.
 
Joder, la que habéis montado, y perdonad la expresión... una pregunta... ¿sabéis que ENDESA con la one luz 3 te abona 70 euros en seis meses??

Eso implica un factor que desequilibra la tabla de excel... no??

Acaso ya lo tenéis contemplado y no he dado cuenta, pero parece interesante ya que según cuentan no implica permanencia tampoco...

Mirar la web de Endesa que no me deja publicar por novato....

Cámbiate a Endesa y llévate 70 euros... dicen....
Buenos días @JUANCOSTA,

Pues no, no está comtemplado. En la hoja de cálculo sólo se comparán tarifas, no añadidos que se puedan dar, tal como ventajas en las tarjetas Carrefour, cheques para los supermercados BonPreu, etc.. Bastante es ya el tener que estar comparando las tarifas para además ir añadiendo todas esas cosas, ¿por qué, como lo añades, 70 € entre los 365 días del año y multiplicado por los días facturados y restado de lo que te cobran, o lo haces todo al principio por lo que claramente sería más conveniente? Vamos un follón que complicaría mucho la hoja de cálculo.

Aún así, el comentario queda para el que quiera verlo y lo tenga en cuenta.

Un saludo. Cuidaros.
 
Sinceramente, viendo la cantidad de trampas y claúsulas que aparecen y desaparecen, precios que cambian cada semana, ofertas personalizadas según el color de los ojos con que me miras etc... os va la marcha eh? :emoji_smile:

No quiero ni pensar el día que peguen el rejonazo la de problemas "técnicos", penalizaciones ocultas y obstáculos varios que os van a poner cuando todo el mundo quiera volver a PVPC.
 
Sinceramente, viendo la cantidad de trampas y claúsulas que aparecen y desaparecen, precios que cambian cada semana, ofertas personalizadas según el color de los ojos con que me miras etc... os va la marcha eh? :emoji_smile:

No quiero ni pensar el día que peguen el rejonazo la de problemas "técnicos", penalizaciones ocultas y obstáculos varios que os van a poner cuando todo el mundo quiera volver a PVPC.
Buenas @PabloB,

Espero que no sean muchos, o si los hay, compense lo que ahorramos previamente.

En mi caso, desde Junio hasta aquí, voy alrededor de 60 € menos que con PVPC.

Un saludo. Cuidaros
 
@Fassou, un pequeño error en el primer post del hilo:
Para la última actualización de la hoja Excel, apuntas a este comentario Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC
Y en realidad tiene que apuntar a este otro (creo, dime si estoy equivocado): Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Eres de Villalbilla... en Madrid, o el pueblo de al lado de Burgos? (Yo soy de Burgos)
Buenas @oiluj,

Creo que ya está corregido.

Villalbilla en Madrid.

Un saludo. Cuidaros.
 
Una duda que tengo. Segun el nuevo decreto si contrato ahora la Repsol largo plazo me haran el precio con el descuento que pone en la parte inferior. O por haber contratado despues del 16 de setiembre me aplicarian a 0,1099.

Es algo que no tengo claro
 
Una duda que tengo. Segun el nuevo decreto si contrato ahora la Repsol largo plazo me haran el precio con el descuento que pone en la parte inferior. O por haber contratado despues del 16 de setiembre me aplicarian a 0,1099.

Es algo que no tengo claro
Buenas @bellu,

Lo que se ha dicho que se va a hacer es facturar con tus tarifas y después te restan lo que se ha indicado en el BOE.

Yo entiendo que en tu contrato pondrá 0,1099, pero mientras duren las medidas del Estado, les restará lo que indica el BOE, y te saldrá al precio que ponen en sus notas, pero no te lo puedo asegurar.

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas @PabloB,

Espero que no sean muchos, o si los hay, compense lo que ahorramos previamente.

En mi caso, desde Junio hasta aquí, voy alrededor de 60 € menos que con PVPC.

Un saludo. Cuidaros
Sí, os comprendo perfectamente. Si los consumos son altos y das con el perfil de persona que está encima del tema a diario para ver saltar la liebre claramente merece la pena intentarlo. Veremos cómo acaba la historia. Leo a muchos por aquí bastante despistados y que ojalá me equivoquen pero harían bien en quedarse en PVPC...
 
Hola,

Esto es de Bon Preu.

Screenshot_20210923_140118_com.fsck.k9~01.jpg
 
Sí, os comprendo perfectamente. Si los consumos son altos y das con el perfil de persona que está encima del tema a diario para ver saltar la liebre claramente merece la pena intentarlo. Veremos cómo acaba la historia. Leo a muchos por aquí bastante despistados y que ojalá me equivoquen pero harían bien en quedarse en PVPC...
Eso es algo que repito siempre. O estas atento, muy atento o no te cambies.
 
Atrás
Arriba