Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

En el caso de la tarifa de Endesa "única", me proponen una cuota mensual de 44 euros, cuando JAMÁS, he pagado ese importe en el punto de suministro para el que lo simulé. Ni si quiera ahora, supera los 35 euros.
 
¿Dónde están las tarifas que Naturgy y Endesa anunciaron con el precio del Megawatio a 60 euros o menos? Si no las hubieran anunciado sus consejeros delegados, podíamos haber pensado que eran unas simples estrategias comerciales, pero fueron anunciadas por los "mandamás" de las comercializadoras. Muy decepcionante.


Eso fue anunciado antes de cambiar las "reglas del juego" por parte del gobierno.
 
Eso fue anunciado antes de cambiar las "reglas del juego" por parte del gobierno.
Pobrecillos ellos que seguro que no sabían nada. Debe ser que no tienen información privilegiada, ni insiders, ni nada.

No me creo que las decisiones del Gobierno los pillara en fuera de juego, y si así fue, es que no están capacitados para dirigir semejantes empresas.
 
Hola, alguien me puede explicar porque el precio del Kwh en la tarifa PVPC, hay franjas del Periodo LLANO, más cara que en el Periodo PUNTA??
Pongo ejemplo del precio para hoy 27-09-2021, donde señalo las franjas Llano más cara que la Punta. Precios sacados de la Red eléctrica de España.
Gracias por vuestros aportes.
 

Archivos adjuntos

  • Captura1.JPG
    Captura1.JPG
    102,4 KB · Visitas: 47
  • Captura2.JPG
    Captura2.JPG
    44,4 KB · Visitas: 46
  • Captura3.JPG
    Captura3.JPG
    71,6 KB · Visitas: 46
Buenos dias @tarttesos,

Por favor, para no desvirtuar el tema del hilo y no llenar el mismo de mensajes que no tienen mucho que ver con el mismo, si no te importa, abre un hilo nuevo.

Gracias y un saludo. Cuidaros.
 
Buenas a todos.
Nunca me había dado por hacer la simulación del Excel, bueno sí, una vez y desde el móvil no había manera ya que seguramente por algo que no tengo configurado, no me dejaba rellenar.
Pero en vista de como se está poniendo todo, estoy empezando a tantear el terreno.

Pues bien, hoy lo he hecho desde la tablet, y si que he podido, y realmente el ahorro sería desde los 5,30€ de lucera, hasta los 9,19€ de Repsol o Naturgy que son las que más nombráis

.Así que aquí estoy toda indecisa , mis consumos son bajos, pero si esto va a más igual hay que ir mirando algo...
 
Buenas a todos.
Nunca me había dado por hacer la simulación del Excel, bueno sí, una vez y desde el móvil no había manera ya que seguramente por algo que no tengo configurado, no me dejaba rellenar.
Pero en vista de como se está poniendo todo, estoy empezando a tantear el terreno.

Pues bien, hoy lo he hecho desde la tablet, y si que he podido, y realmente el ahorro sería desde los 5,30€ de lucera, hasta los 9,19€ de Repsol o Naturgy que son las que más nombráis

.Así que aquí estoy toda indecisa , mis consumos son bajos, pero si esto va a más igual hay que ir mirando algo...
yo estaba igual que tu, tengo un consumo de unos 200 kWh al mes, potencia a 2.5 kW... mi factura era de 25 € en verano, 35 en invierno, pero es que ahora... a mi la que me salía mejor es la de precio fijo de repsol, un precio fijo las 24 h que está muy por debajo incluso del precio en valle, y así te "olvidas" de la hora. Cuando volvamos al PVPC, pues volveremos a cambiar hábitos (ningún drama) y a seguir ahorrando!

Sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque esperaba que la cosa se relajara pero... al final tramité el cambio la semana que viene, a ver cuando me llegue la factura! :emoji_smile:
 
yo estaba igual que tu, tengo un consumo de unos 200 kWh al mes, potencia a 2.5 kW... mi factura era de 25 € en verano, 35 en invierno, pero es que ahora... a mi la que me salía mejor es la de precio fijo de repsol, un precio fijo las 24 h que está muy por debajo incluso del precio en valle, y así te "olvidas" de la hora. Cuando volvamos al PVPC, pues volveremos a cambiar hábitos (ningún drama) y a seguir ahorrando!

Sólo me arrepiento de no haberlo hecho antes, porque esperaba que la cosa se relajara pero... al final tramité el cambio la semana que viene, a ver cuando me llegue la factura! :emoji_smile:
Yo consumo un poco menos, una media de 150 KWh pero las potencias las tengo a 3KW , el resultado como tu más o menos en cuanto a precio total de la factura.
Igual miro también la de Repsol precio fijo y como bien dices, cuando todo vuelva a su sitio, si vuelve, a PVPC.
Gracias
 
Atrás
Arriba