Tarifas repsol

Buenas compañeros.
Una preguntita, me pasan estos precios de subasta, una auténtica barbaridad me parece. Como es posible que Repsol este ofertando 1 año a precio fijo 11cents kWh??
Donde esta el gato?
Repsol da el kWh a 0,1049€ 24/7 negociando con ellos por teléfono.

O 0,141-0,067 con horarios de antigua 2.0DHA.

Pero la trampa está en que la potencia la cobran a precio de oro. 24,90€/kW/año en punta y otros 24,90€/kW/año en valle.

A igualdad de potencias en PVPC pagarías 35,20€/kW/año y en Repsol 49,80€/kW/año.

Ahí está el "truco".
 
Para pasar del precio sin impuestos al precio con impuestos aplican un 4%. Ojalá hagan todos los cálculos de la factura así de mal.
Está bien calculado el precio con impuestos para el suministro contratado, ya que los contratos domésticos en Canarias tienen un IGIC del 0% (el equivalente al IVA en Península), por lo que los precios sólo tienen el impuesto eléctrico del 5%.
 
Buenas @Alejandro A,

Por mi parte, me parece genial. Yo llevo unos meses en libre en otra compañía y pagando menos que con PVPC. Tengo un hilo donde defiendo esto que cuentas.

No me había explicado bien, cuando te decía lo de 0,14 €/Kwh es lo que sale más o menos con mis consumos en la simulación de PVPC de la CNMC para el mes de Julio. Con libre voy a pagar menos. En Agosto, al ritmo que va, mucho más de 0,14 €/Kwh en PVPC seguro.

Lo único que te indicaba es que antes de cambiar lo mirases todo bien. Veo que lo has hecho, ahora, mantente atento por si intentan cambiar algo.

Me alegro por ti.

Un saludo. Cuidaros.
No lo escribía por haberla contratado yo.
Yo tengo fotovoltaica y las condiciones de Repsol no me interesan, subí las tarifas simplemente para preguntar si alguien podía darme una explicación de semejante diferencia ya que considero una pérdida de dinero ( y grande) por parte de la empresa y normalmente esto suele traer algún truco oculto
 
Repsol da el kWh a 0,1049€ 24/7 negociando con ellos por teléfono.

O 0,141-0,067 con horarios de antigua 2.0DHA.

Pero la trampa está en que la potencia la cobran a precio de oro. 24,90€/kW/año en punta y otros 24,90€/kW/año en valle.

A igualdad de potencias en PVPC pagarías 35,20€/kW/año y en Repsol 49,80€/kW/año.

Ahí está el "truco".
Bueno, pues ahí hay una pequeña explicación pero aún asi, eso en un contrato medio son más o menos 4 o 5 euros al mes y si hay algo de consumo no me parece una diferencia difícil de asumir, pero si, ahí hay una jugadita.
 
Es esta oferta, con un kWh a todas horas a 0.1149, y con un término fijo bastante carillo, pero para algunos perfiles de consumo sale muy a cuento. Es la tarifa Online "negociada" para 12 meses.
Buenos días @Alejandro A.,

Pues no veo esa tarifa. La he buscado en la web y lo que veo es esto. Como están haciendo todas las compañías, han subido los precios en Agosto.

Un saludo. Cuidaros.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210804-060911_Chrome.jpg
    Screenshot_20210804-060911_Chrome.jpg
    97,5 KB · Visitas: 33
Buenos días @Alejandro A.,

Pues no veo esa tarifa. La he buscado en la web y lo que veo es esto. Como están haciendo todas las compañías, han subido los precios en Agosto.

Un saludo. Cuidaros.
Repsol según con que canal contactes tiene unos precios u otros, incluso tienen tarifas no publicitadas en su web que solo ofrecen por teléfono.
Tienen varias campañas abiertas, si llamas tu te dan unos precios. Si te llaman porque eres cliente Waylet te dan otros. Si es porque ha mediado algún stand de las gasolineras o de El Corte Inglés otros precios.

La web no es fiable para todas las tarifas de Repsol, tienen bastantes mas. Algunas de hecho solo las ofrecen si rechazas las que te ofrecen de primeras, como la que dice el usuario en anteriores mensajes.
 
Repsol según con que canal contactes tiene unos precios u otros, incluso tienen tarifas no publicitadas en su web que solo ofrecen por teléfono.
Tienen varias campañas abiertas, si llamas tu te dan unos precios. Si te llaman porque eres cliente Waylet te dan otros. Si es porque ha mediado algún stand de las gasolineras o de El Corte Inglés otros precios.

La web no es fiable para todas las tarifas de Repsol, tienen bastantes mas. Algunas de hecho solo las ofrecen si rechazas las que te ofrecen de primeras, como la que dice el usuario en anteriores mensajes.
Buenas @parateapensar,

Gracias por la información, y que mal rollo me da eso. No da ninguna confianza.

Yo desconfiaría mucho.

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas @parateapensar,

Gracias por la información, y que mal rollo me da eso. No da ninguna confianza.

Yo desconfiaría mucho.

Un saludo. Cuidaros.
Bueno, son ofertas segmentadas. Desde luego de cara a la galería de los nergizos es una desconfianza. Pero a nivel empresa, es una forma de trabajar muy habitual y de hecho les debe de estar resultando.
 
Buenas @parateapensar,

Gracias por la información, y que mal rollo me da eso. No da ninguna confianza.

Yo desconfiaría mucho.

Un saludo. Cuidaros.
Yo en un punto he puesto Repsol con estos precios, por si quieres añadirla a tu Excel:

Potencia punta: 0,088219
Potencia valle: 0,007945
Hora punta: 0,2109
Hora llana: 0,1159
Hora valle: 0,0789
 
Buenas @parateapensar,

Gracias por la información, y que mal rollo me da eso. No da ninguna confianza.

Yo desconfiaría mucho.

Un saludo. Cuidaros.
Partiendo de la base que ninguna eléctrica es de fiar..
A mi en Próxima Energía me han prometido compensar también el término fijo si hay excedentes suficientes. Les mandé mis datos de importación y exportación del mes de junio y resultaba una factura de 8 euros. CUANDO VENGA LA DE JULIO, QUE SON DATOS PARECIDOS, VEREMOS DIJO UN CIEGO.
 
Yo en un punto he puesto Repsol con estos precios, por si quieres añadirla a tu Excel:

Potencia punta: 0,088219
Potencia valle: 0,007945
Hora punta: 0,2109
Hora llana: 0,1159
Hora valle: 0,0789
Buenas @Spary,

No encuentro esa tarifa. Si es una tarifa que te han ofertado sólo a tí, creo que es mejor no meterla, ya que intento meter condiciones de tarifas a las que pueda acogerse cualquier usuario.

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas @Spary,

No encuentro esa tarifa. Si es una tarifa que te han ofertado sólo a tí, creo que es mejor no meterla, ya que intento meter condiciones de tarifas a las que pueda acogerse cualquier usuario.

Un saludo. Cuidaros.
Es una tarifa que ofrece Repsol negociando por teléfono. Si llamas y dices que te la han ofrecido suelen ponértela.

Yo la añadiría al Excel y pondría un * o un Repsol 3 períodos (Oculta)

Salu2!
 
Atrás
Arriba