Tarifas repsol

Es una tarifa que ofrece Repsol negociando por teléfono. Si llamas y dices que te la han ofrecido suelen ponértela.

Yo la añadiría al Excel y pondría un * o un Repsol 3 períodos (Oculta)

Salu2!
Buenas @miguelang611,

El problema de que no esté en la web, es que si el mes que viene cambian las condiciones, tendría que volver a llamar por teléfono para ver los nuevos precios, y sinceramente, puedo invertir parte de tiempo en mirar webs, pero lo de llamar por teléfono todos los meses ..........

Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas @miguelang611,

El problema de que no esté en la web, es que si el mes que viene cambian las condiciones, tendría que volver a llamar por teléfono para ver los nuevos precios, y sinceramente, puedo invertir parte de tiempo en mirar webs, pero lo de llamar por teléfono todos los meses ..........

Un saludo. Cuidaros.
La dan por un año. Es la misma que hay en su web pero bajando el precio.
 
¿Habéis leído el contrato de Repsol? Lo digo porque me han dicho 20 veces que es Sin Permanencia y así se publicita en la web y llamando hoy me han dicho que es con permanencia. Da una inseguridad de la leche. Luego cuando les digo que me voy me pasan con Desestimiento y entonces vuelve a ser sin permanencia y me cambian el precio a 0.1410/0,0679, y dicen que me envían la oferta y que al no poner en ella permanencia se entiende que no la tiene, pero la verdad, es un comportamiento más típico de trileros que de otra cosa. Como no pude grabar la llamada (curiosamente la grabadora no se me puso en marcha hasta cortar la llamada), me he quedado con pantallazos de la oferta, porque la verdad, parece que no puedes fiarte nada de nada de lo que digan por teléfono.
Qué pone en vuestros contratos? Permanencia o no permanencia?

Saludos
 
¿Habéis leído el contrato de Repsol? Lo digo porque me han dicho 20 veces que es Sin Permanencia y así se publicita en la web y llamando hoy me han dicho que es con permanencia. Da una inseguridad de la leche. Luego cuando les digo que me voy me pasan con Desestimiento y entonces vuelve a ser sin permanencia y me cambian el precio a 0.1410/0,0679, y dicen que me envían la oferta y que al no poner en ella permanencia se entiende que no la tiene, pero la verdad, es un comportamiento más típico de trileros que de otra cosa. Como no pude grabar la llamada (curiosamente la grabadora no se me puso en marcha hasta cortar la llamada), me he quedado con pantallazos de la oferta, porque la verdad, parece que no puedes fiarte nada de nada de lo que digan por teléfono.
Qué pone en vuestros contratos? Permanencia o no permanencia?
A mi me llamaron el miercoles y me hicieron la oferta. Me dieron dos opciones. Una la misma que a ti y la otra con precio 24h a 0,1049, eso si la potencia a 0,068 kw dia en punta y 0,068 kw en valle. Total 0,136kw dia. Les dije que lo pensaria. LLame ayer para preguntar lo de la permanencia y me han dicho que 12 meses. Pero se suprime la permanencia si presento una oferta mejor y me la igualan o si no me puedo ir sin permanencia.

Como tengo coche hibrido enchufable, la verdad no se que hacer. Si coger la de 24h a 0,1049 y despreocuparme de horarios o la de dos tramos que era como la que tenia antes del cambio . La 2.0DHA. O la otra opcion quedarme en 2.0TD. Me fastidia lo de la permanencia pero los precios son muy buenos
 
No te preocupes, si tu contrato pone que estás con condiciones especiales para colectivos vinculados como adjunto en la captura de pantalla, no tienes problema, no hay permanencia.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-08-06-13-34-42-693_com.microsoft.office.outlook.jpg
    Screenshot_2021-08-06-13-34-42-693_com.microsoft.office.outlook.jpg
    180,3 KB · Visitas: 107
No te preocupes, si tu contrato pone que estás con condiciones especiales para colectivos vinculados como adjunto en la captura de pantalla, no tienes problema, no hay permanencia.
¿Eso es si eres accionista? Porque si siendo accionista ponen esos precios sin perma... Me lo estoy pensando

Salu2
 
La dan por un año. Es la misma que hay en su web pero bajando el precio.
Buenas @Spary,

Me imagino que si contratas te mantendrán los precios durante un año, o deberían. El problema es meterla en la hoja de cálculo que creé, que tendría que estar llamando todos los meses por si la cambian, indicar los nuevos precios.

Un saludo. Cuidaros
 
Última edición:
No se si esto aclara dudas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210806_215944.jpg
    IMG_20210806_215944.jpg
    313,5 KB · Visitas: 95
  • IMG_20210806_215829.jpg
    IMG_20210806_215829.jpg
    316,7 KB · Visitas: 95
Uhm.. a ver, yo me sigo sintiendo incómodo..
Por ejemplo, a mí originariamente me ofrecieron precio fijo de 12,49, mientras que hoy en Desestimiento me hicieron el cambio a dos horarios y con un precio mejor que el que me ofrecieron hasta hoy. Vale, porque me iba. Pero yo iba a irme por lo de la permanencia, no por el precio.
Y ellos por teléfono me han dicho que no hay permanencia y que en el mail de oferta que me han enviado (que sólo detalla los precios), al no poner permanencia ahí es que no la hay. Eso no es creible, por teléfono me han dado la fecha exacta de la permanencia que era una fecha de julio o Agosto del 2022.
Esperaré a que me llegue el contrato. Las dos referencias que hacéis a especiales colectivos o a condiciones particulares del contrato, excepto que en dichas condiciones particulares ponga que no hay permanencia, no quieren decir nada.
Yo me he quedado con pantallazos de las tarifas, en las que pone que no hay permanencia pero no pude grabar la llamada.
Me espero cualquier cosa cuando me llegue el contrato. Es muy poco serio que te digan todos que no hay permanencia, y hoy cuando pregunto por puro aburrimiento, te digan lo contrario... y me han mejorado el precio y me han dicho que no hay permanencia pero las palabras se las lleva el viento.. Veremos..
Muchhas gracias a todos!!!
 
Uhm.. a ver, yo me sigo sintiendo incómodo..
Por ejemplo, a mí originariamente me ofrecieron precio fijo de 12,49, mientras que hoy en Desestimiento me hicieron el cambio a dos horarios y con un precio mejor que el que me ofrecieron hasta hoy. Vale, porque me iba. Pero yo iba a irme por lo de la permanencia, no por el precio.
Y ellos por teléfono me han dicho que no hay permanencia y que en el mail de oferta que me han enviado (que sólo detalla los precios), al no poner permanencia ahí es que no la hay. Eso no es creible, por teléfono me han dado la fecha exacta de la permanencia que era una fecha de julio o Agosto del 2022.
Esperaré a que me llegue el contrato. Las dos referencias que hacéis a especiales colectivos o a condiciones particulares del contrato, excepto que en dichas condiciones particulares ponga que no hay permanencia, no quieren decir nada.
Yo me he quedado con pantallazos de las tarifas, en las que pone que no hay permanencia pero no pude grabar la llamada.
Me espero cualquier cosa cuando me llegue el contrato. Es muy poco serio que te digan todos que no hay permanencia, y hoy cuando pregunto por puro aburrimiento, te digan lo contrario... y me han mejorado el precio y me han dicho que no hay permanencia pero las palabras se las lleva el viento.. Veremos..
Muchhas gracias a todos!!!
Entiendo que te han puesto consumo punta a 0,141€/kWh, valle a 0,067€/kWh (2 períodos de la extinta DHA), y las potencias a 0,068219€/kW/año cada una, no?

Salu2!
 
Hola, sí, excepto que el coste de potencias es por día, en vez de por año, de hecho me lo han dicho al año, 24,90 euros al año por cada tramo.
Lo de los precios sí me ha llegado en un email automático que generan con la oferta. Sobre el tema de permanencia no han dicho ni papa en el mail, por teléfono han jurado y perjurado que no había (que ellos, es decir el Departamento de Desestimiento era el único que podía ofrecer eso, aunque otros dijeran lo contrario) y que el hecho de no poner permanencia en la oferta indicaba que no la había, algo cuanto menos, poco creíble.

Saludos.
 
Atrás
Arriba