Telegestión no me activan e-distribución

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deboris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Deboris

Fulgencio
Wh
43
Buenos dias.
Tengo un problema con e-distribución , no me activan la tele gestión por que me dicen que eso lo van activando por grupos, pero todos mis vecinos ya tienen la tele gestión activada.
Para mi es un problema por que me facturan demasiado a lo que yo he consumido , y para que me refacturen se tiran la vida.. vamos que todavía no me han devuelto ni un céntimo . y el problema es que yo al estar de alquiler no tengo las llaves de los contadores y tengo que estar todos los meses llamando al presidente para que me deje entrar y poder que hacerle la dichosa foto. Ya que encima ni ellos van a leer los contadores.. alguien sabe que puedo hacer para que me agilicen lo de la tele gestión ? ya lo único que me queda es hablar con mi abogado y que haga lo que tenga que hacer... pero antes de llegar a eso quiero intentar hacerlo por las buenas.
Gracias .Un saludo

Ese es el caso , que ya he ido a la ferretería y ellos no tienen esa clase de llaves( ya q eso q tu has comentado me lo ha dicho mucha gente) y luego no me dejan hacer copia de la llave por q no soy propietaria y tiene q ir el presidente o administrador .. todo eso ya lo he intentado..

Atrás