Tema de amp

EnriqueHeredia

Fulgencio
Wh
43
Buenas. Me gustaría saber el amperaje que necesito y algunas dudas a detallar

A mayor amperaje es igual a mayor resistencia a saltos pero menor seguridad?

Respecto al IGA de cuántos amperios necesito? Pero mi duda es, a mayor amperaje más tarda en saltar y "menos seguro" es verdad? Tengo en la mente como si de un fusible se tratará, menos amperios corta antes mas amperios necesita más intensidad para cortar

Buenas. Me gustaría saber el amperaje que necesito y algunas dudas a detallar

A mayor amperaje es igual a mayor resistencia a saltos pero menor seguridad?

Respecto al IGA de cuántos amperios necesito? Pero mi duda es, a mayor amperaje más tarda en saltar y "menos seguro" es verdad? Tengo en la mente como si de un fusible se tratará, menos amperios corta antes mas amperios necesita más intensidad para cortar
Aquí hay gente que sabe de todo eso, y mucho, pero si no te esfuerzas un poco más... Potencia contratada? Contador digital? Hay ya un cuadro en la casa y puedes poner foto?

Es que la pregunta, tal como la has hecho... Por ejemplo, el "conceto" del fusible. Si, claro, cuanto más amperaje marque mas aguanta, incluso puedes cargarte el aparato que protege y el tan pancho. Es como lo de poner tuberías macizas, para que duren más.

Te quieres meter en terreno de un instalador oficial, y vas muy "verde" para correr tanto riesgo.

Atrás