Consulta Temperatura alta

Subió cuando el depósito tenía más temperatura , el depósito alcanza 70°. Creo que la temperatura de impulsión va acorde a la temperatura del acumulador, a medida que el acumulador desciende la temperatura de impulsión desciende y cuando vuelve a coger temperatura el acumulador la temperatura de impulsión sube
 
Subió cuando el depósito tenía más temperatura , el depósito alcanza 70°. Creo que la temperatura de impulsión va acorde a la temperatura del acumulador, a medida que el acumulador desciende la temperatura de impulsión desciende y cuando vuelve a coger temperatura el acumulador la temperatura de impulsión sube
Pues entonces tiene pinta de que esa mezcladora está mal. Intenta que no siga eso así por mucho tiempo, te puedes cargar algo impulsando al suelo a 70°C

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Es posible que sea otra mezcladora la que va al suelo radiante ? tal vez esa sea un aumento del retorno a la caldera.
Puedes hacer fotos de la instalación en la zona de la caldera ?
 
  • Me gusta
Reacciones: mbc
Es posible que sea otra mezcladora la que va al suelo radiante ? tal vez esa sea un aumento del retorno a la caldera.
Puedes hacer fotos de la instalación en la zona de la caldera ?
Y además de lo que te pide él pon también una foto general del colector del suelo radiante
 
Esa pertenece al sistema de anti condensados, que mantiene la temperatura de la Caldera por encima de los 55 grados, ese equipo debería ir entre la caldera y el depósito de inercia. Por lo tanto no sirve de mezcladora de suelo radiante.
 
Esa pertenece al sistema de anti condensados, que mantiene la temperatura de la Caldera por encima de los 55 grados, ese equipo debería ir entre la caldera y el depósito de inercia. Por lo tanto no sirve de mezcladora de suelo radiante.
La foto que ha mandado no parece de un sistema anticondensados. Además, hay un depósito de inercia entre esa bomba y la caldera
 
La foto puede pertenecer a muchas formas de instalacion . No veo ningun deposito de inercia en la foto. Ni dd va conectado . Hay anticondesados que van de forma compacta al lado de la bomba de circulacion. sin tener fotos donde ve claro todo no se puede opinar.
 
Atrás
Arriba