Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas....tengo un termo de agua de 100 l. domua...y mi duda es si tengo que dejarlo 24 encendido o lo apago por la noche.....no se cuanto consume ....lo he puesto este mes.
Buenas....tengo un termo de agua de 100 l. domua...y mi duda es si tengo que dejarlo 24 encendido o lo apago por la noche.....no se cuanto consume ....lo he puesto este mes.
Si tienes un termo también podrías plantearte el tema de contratar tarifa de discriminación horaria y programar el termo para funcionar en horario valle.
Eso es. Yo como ya dije tengo el termo programado mediante un temporizador de programa con un logo de Siemens y al mismo tiempo para que funcione en el tramo de valle más económico.
Como el termo consume bastante intensidad, le añadí un contactor para que soportara la carga miedo a perder o averiar el contacto interno del logo.
A ver si me pongo y os lo enseño, también el programa que hice en el logo soft confort.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.